Connect with us

Noticias

JONAH (Bronson Reed) habla de su trabajo con WWE 2K que se perdió tras su despido

JONAH (ex Bronson Reed) habla del trabajo desechado para su personaje en WWE 2K22.

Published

on

2k22

La peor época para WWE 2K

Hay un tema de WWE 2K que ha dado para memes o burlas, pero que es muy real. Como WWE ha despedido tanta gente el último año, hay trabajo adelantado del juego que se tuvo que tirar a la basura, en cuanto determinados luchadores dejaban de pertenecer a la empresa. JONAH, quien fuera Bronson Reed, habló con Sean Ross Sapp sobre el trabajo que hizo WWE 2K con él:

“Me hicieron los escaneos, todos los escaneos de los rasgos faciales y vine para un escaneo separado de mis tatuajes y otras cosas. La gente de MoCap me envió vídeos en los que hacían todos mis movimientos y se aseguraban de que eran correctos. Estaba preparado para estar ahí, pero no creo que eso ocurra ahora”.

“Me encantaría estar en el juego. Creo que, si fueran inteligentes, eso atraería a muchos de los fans. “Ah, WWE mantuvo a esta gente en el juego”, o personajes desbloqueables, como quieras hacerlo. Hoy en día, se paga por ellos, pero es algo que se puede hacer. Son dueños del nombre Bronson Reed, así que depende de ellos. Creo que ellos pagarían mis derechos de autor, no tengo que firmar nada porque ya he hecho los escaneos y todo. Simplemente, si quieren pagarme dinero”.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad