Connect with us

AEW

Cora Jade y Darby Allin intercambian fuertes mensajes en redes sociales

Y todo comenzó por una pregunta de quién es mejor skater.

Published

on

De todo se dijeron Cora Jade y Darby Allin en redes sociales, algo que surgió de una pregunta sobre quien manejaba mejor el skate. Sí, tal cual lee.

Cora Jade vs Darby Allin

El ex campeón fue el primero en responder, señalando que ser skater es algo de su importante su vida, no parte de un falso personaje en TV.

Cora no se quedó callada y le respondió sacando a relucir las denuncias de abuso sexual contra el joven luchador.

“Ser una mejor persona sin acusaciones de abuso sexual contra mi es algo importa de mi y no solo un personaje televisivo“, le respondió.

Ambos terminaron eliminado sus mensajes en un intercambio bastante penoso y fuera de todo contexto.

Primero, Darby no debió responder eso y encender esa mecha con algo tan infantil, y si bien Cora se defiende con un hecho que está en la mesa (a pesar que AEW insiste en que hizo todas las investigaciones y no encontró nada real), recordemos que es compañera de roster de Gigi Dolin, ex esposa de Allin y quien lo defendió a capa caída antes estas acusaciones, tildando todo de falso.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad