Connect with us

AEW

WWE lanzó mercancía claramente basada en declaraciones de Roman Reigns contra CM Punk

WWE sacó una polera claramente inspirada en un insulto de Roman Reigns a CM Punk.

Published

on

roman reigns

Roman Reigns el “Needle Mover”

Roman Reigns hace meses dijo que CM Punk no era tan bueno como John Cena y no “movía la aguja” (moved the needle) como The Rock. Ahora más recientemente, la empresa lanzó en WWE Shop una polera de Roman Reigns donde es nombrado como el “Needle Mover” con una aguja llegando al límite de un marcador.

Mover la aguja es una expresión bastante inusual e impropia de las promos que hace Reigns o de sus apodos. Por tanto, se infiere que hay una clara referencia a las declaraciones de Roman contra Punk.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad