Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage 17.12.2021

Eddie Kingston, Adam Cole y Tay Conti ven acción en este AEW Rampage.

Published

on

Ahora sí tendremos novedades sobre la Owen Hart Cup. Khan anunció que será un torneo masculino y otro femenino, y que en esta edición de AEW Rampage sabremos el formato y más detalles.

AEW Rampage 17.12.2021

Sobre combates, Adam Cole, los Bucks y Fish se verán las caras antes Best Friends y Ricky Romero.

Por su parte, tendremos Tay Conti vs Penelope Ford y a Eddie Kingston, Santana y Ortis, y los Lucha Bros contra The Acclaimed, Daniel Garcia y 2point0.

Una lucha de relevos de 5 contra 5 será el plato fuerte de este AEW Rampage

Sigue acá toda la cobertura:

Adam Cole, The Young Bucks y Bobby Fish vs Rocky Romero, Orange Cassidy y Best Friends

Lucha que marca el regreso de Trent Barretta a la acción. Orange Cassidy se divierte tuteando a los Bucks pero termina siendo apresado largo rato, mientras el resto de The Elite elimina al resto de la competencia. Barretta toma fuerte castigo poco después de completar su hot tag, pero en los minutos finales Cassidy lo ayuda a planchar Fish.

Ganadores: Best Friends, Rocky Romero y Orange Cassidy

Promo de Dan Lambert junto a The Men Of The Year donde arremete contra Cody Rhodes y su figura fuera del ring llamándolo “cosa aburrida que a nadie le importa”. Rhodes aparece para atacar a ambos pero termina viéndose inferior por la mayoría numérica. Dustin Rhodes aparece para ayudar pero también es neutralizado y finalmente Sammy Guevara entra para sacar a los Heel.

Tay Conti (con Anna Jay) vs Penelope Ford (con The Bunny), Submission Match

Lucha cumplidora entre mujeres. Penelope se lastima una mano tras fallar un Chop y golpear una esquina, hecho que Tay aprovecha. Las interferencias no faltaron pues The Bunny trata de ayudar a su compañera pero Anna Jay la borro del mapa. Conti encaja un Cross Face Chickenwing para el triunfo.

Ganadora: Tay Conti

Promo de las finalistas del torneo por el campeonato TBS hablando de sus próximas luchas.

Se anuncia de manera oficial que el torneo en memoria de Owen Hart será hombres y mujeres. Además se anuncia una próxima lucha de Hook en el próximo AEW Rampage y finalmente tendremos un Britt Baker vs Riho por el campeonato femenino en el evento de Battle Of The Belts .

The Aclaimed, 2Point0 y Daniel Garcia vs Eddie Kingston, Lucha Brothers y Santana & Ortiz

Lucha donde los Face estuvieron dominando en los primeros minutos (Guiño a Eddie Guerrero por ahí) hasta que Ortiz es dominado por los rudos y Santana ingresa para limpiar la casa junto a Kingston.

King busca conectar con el Hurricane pero termina cayendo en un Small Package de Garcia, obteniendo el triunfo.

Ganadores: 2point0, The Aclaimed y Daniel García.

Los Heel atacan a Eddie después de la lucha pero Jurassica Expressa salen al rescate junto Christian Cage. El equipo de Jungle Boy y Luchasaurus encaran a los Lucha Brothers señalando que están interesados en los campeonatos en parejas.

Jurassic Express encarando a Lucha Brothers en el final de AEW Rampage

En otros temas

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad