Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling

IMPACT Wrestling se prepara para cerrar el año y lo hace con una firma de contrato previo a Hard To Kill.

Published

on

Estamos cerrando el año en IMPACT Wrestling y la empresa de Anthem Sports sigue preparando su camino al PPV de Hard To Kill.

Rohit Raju (con Raj Singh) vs Josh Alexander

Lucha cumplidora. Raj Singh trata de interferir a favor de su compañero pero este termina cayendo tras un C4 Spike del canadiense.

En bastidores, Violent By Design y The Good Brothers dicen que han hecho una alianza temporal para acabar con sus rivales.

Se forma una alianza en la división por equipos de IMPACT Wrestling.
Se forma una alianza en la división por equipos de IMPACT Wrestling

Promo de Chelsea Green donde habla de su participación en el Ultimate X Match que termina siendo interrumpido por Moose quien se burla de la prometida de Matt Cardona.

Joe Doering y Doc Gallows vs Willie Mack y Rich Swann

La alianza VBD Y GB estuvieron en la esquina de los primeros y Heath junto a Rhino apoyando a los segundos. Double Chokeslam a Mack de parte de los heel para la victoria.

Tras la lucha el resto de la alianza de rudos ataca a los derrotados, pero Eddie Edwards acude para realizar el salve.

Promo de Jonah quien habla de su pasado y dice que busca honrar el legado de su padre que está en prisión y dice que lo hará aplastando a uno de los babyface mas queridos de IMPACT Wrestling.

Trey Miguel vs John Skyler

Victoria para el Campeón X Division tras minutos reñidos y aplicando su Meteora.

Steve Maclin ataca a Trey tras la lucha y lo arrastra hasta bastidores y lo termina atando diciendo que conseguirá lo que quiere.

Chris Bey (Con Hikuleo) vs Laredo Kid

Lucha bien recibida por el público quienes cantaron This si awesome. Laredo parecía tener la contienda pero Bey intercepta con su Crazy Chris Cutter para ganar.

Chris Bey se lleva la victoria tras buenos minutos en este IMPACT Wrestling

Video donde Deonna Purrazzo y Mickie James se agarraron a golpes en una firma de autógrafos. Scott D Amore molesto por este hecho dicta que la lucha de ambas en Hard To Kill será un Texas Death match.

Tenille Dashwood (Con The Influence) vs Jessie Mckay (Con Cassie Lee)

Lucha con interferencias de ambos bandos. Tenille aprovecha el caos para planchar a Jessie.

Firma de Contrato entre W. Morrisey, Matt Cardona y Moose

Llega la firma de contrato de los tres luchadores protagonistas de la lucha por el campeonato mundial de IMPACT Wrestling de Hard To Kill.

Chelsea Green acompaña a su prometido Cardona. Morrisey firma primero y se va sin antes mencionar que vino a la empresa para ganar títulos y no por amistad. Moose le pregunta a Matt si esta listo para que se rompan su sueños y luego pasa a discutir con Green, preguntándole si seguirá con el tras perder. Ambos pelean y el monarca rompe la mesa con el cuerpo de Cardona.

Cuando parecía irse va por una silla para seguir atacando a Matt pero Chelsea lo detiene. El hombre de Long Island toma otra silla pero cuando iba a golpear al Wrestling God, este lo esquiva y golpea Chelsea.

En otros temas

Nuevos detalles del contrato de Kevin Owens con WWE

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad