Connect with us

Noticias

Kevin Owens renovando le daría más chances a Sami Zayn de quedarse en WWE

Sami Zayn seguiría los pasos de su gran amigo.

Published

on

sami zayn

Ha surgido una posible actualización sobre el estado del contrato de Sami Zayn con la WWE, después de que Kevin Owens confirmara que ha firmado un nuevo acuerdo con la WWE.

¿Sami Zayn renovó?

Se informó previamente que Owens ha acordado un nuevo acuerdo de tres años con la compañía, por aproximadamente 2-3 millones de dólares por año. Según Dave Meltzer en el último Wrestling Observer Newsletter, Owens firmó su nuevo acuerdo hace un tiempo, lo que llevó a su empuje de evento principal.

Esto habría permitido que Sami Zayn también firmara un nuevo contrato con WWE. Sin embargo, aún no se conocen mayores detalles al respecto.

Como precedente, Sami ha tenido una mayor aparición en TV y ha estado envuelto en un tira y afloja con Brock Lesnar.

Desde el vestuario de la empresa, sostienen que saben que el canadiense también seguirá con ellos.

Sobre esto:

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad