Julianna Peña impactó al mundo de las MMA la semana pasada. La nueva campeona peso gallo le quitó el título a Amanda Nunes, quien llevaba 7 años de racha invicta con victorias aplastantes ante las mejores peleadoras de la compañía.
WWE y AEW parecen interesadas permanentemente en peleadoras de UFC que tengan éxito o arrastre mediático. Esto pudo verse en el run que tuvo Ronda Rousey en la compañía de Vince McMahon. AEW ha hecho lo propio incorporando apariciones de Paige VanZant, ex peleadora de UFC.
El último SmackDown fue presenciado por la nueva campeona, que está en la cima de su carrera y agradeció la invitación.
“Estoy muy feliz de estar aquí en Chicago con los fanáticos disfrutando de la noche. Gran energía. Es una maravilla. Gracias por invitarme, WWE “.Julianna Peña
Incluso si Julianna no se muestra interesada en realizar una aparición como parte del espectáculo, la compañía parece interesada en mostrarse cercana a los peleadores de MMA. De esta forma, el wrestling en general puede verse como una nueva ventana de exhibición para otro tipo de atletas.
En otros temas
Sonya Deville sobre incluir al colectivo LGBTQ en las storylines de WWE: “Me gustaría que fuera sutil y tuviera sentido”