Connect with us

UFC Resultados

Resultados UFC Vegas 45: Lewis vs Daukaus

UFC Vegas 45 trae el enfrentamiento entre Chris Daukaus y Derrick Lewis.

Published

on

ufc vegas 45

UFC trae una nueva velada de peleas entre los mejores atletas de las MMA del mundo en Las Vegas. En esta ocasión Lewis tendrá el esperado choque con Daukaus en la división de los peso completo.

Cartelera Preliminar UFC Vegas 45

  • Jordan Leavitt venció a Matt Sayles por Sumisión – Peso Ligero
  • Don’Tale Mayes venció a Josh Parisian por KO/TKO – Peso Completo
  • Macy Chiasson venció a Raquel Pennington por Sumisión – Peso Pluma
  • Charles Jourdain venció a Andre Ewell por Decisión Unánime (30-26, 30-27, 29-27) – Peso Pluma
  • Melissa Gatto venció a Sijara Eubanks por KO/TKO – Peso Mosca
  • Justin Tafa venció a Harry Hunsucker por KO/TKO- Peso Completo
  • Dustin Stoltzfus venció a Gerald Meerschaert por Sumisión – Peso Mediano

Cartelera Principal UFC Vegas 45

  • Cub Swanson venció a Darren Elkins por KO/TKO – Peso Pluma
  • Mateusz Gamrot venció a Diego Ferreira por KO/TKO – Peso Ligero
  • Ricky Simon venció a Raphael Assuncao por KO/TKO – Peso Gallo
  • Amanda Lemos venció a Angela Hill por Decisión Dividida (29-28, 27-30, 29-28) – Peso Paja
  • Belal Muhammad venció a Stephen Thompson por Decisión Unánime (25-30, 26-30, 26-30) – Peso Welter
  • Derrick Lewis venció a Chris Daukaus por KO/TKO – Peso Completo

Análisis Amanda Lemos vs Angela Hill – UFC Vegas 45

La estrategia de Lemos se basa en explotar las carencias de la guardia de Hill. La patada frontal a la cabeza y la patada giratoria a la zona hepática le dan golpes significativos que le permiten quedarse con el primer round y generar un tercer round bastante disputado. Hill, por su parte, contrarrestó con rodillazos desde el clinch y un codazo con giro que mermó la ofensiva de Lemos. Amanda jamás entra en la pelea de corta distancia sin un golpe significativo que llene el espacio a su favor. Una pelea dividida, aunque Hill fue más de buscar puntos en una distancia más cómoda que de adaptarse e impedir que siguiera funcionando el juego que impuso Lemos en UFC Vegas 45. Incluso llegó a entregar la espalda en el tercer round.

Análisis Stephen Thompson vs Belal Muhammad – UFC Vegas 45

Thompson aprovechó bien los primeros minutos con su dominio de los ángulos para frenar los intentos de striking de Belal. El dominio de Thompson fue tan sólido que Muhammad se vio obligado a buscar ventaja en el llaveo, Belal ganó la espalda de Thompson y conectó varios golpes en una posición donde Stephen estuvo casi indefenso. El timing en lo derribos de Muhammad es impecable y eso lleva a que el dominio de Belal comience antes en el piso, tanto en el segundo como en el tercer round. Aunque no logra finalizar a Thompson, Belal sí logra capitalizar sus transiciones y control para hacer daño con golpes de puño y codazos.

Análisis de Derrick Lewis vs Chris Daukaus – UFC Vegas 45

Chris intentó mantener la distancia con pasos laterales y buscando ángulos para entrar y salir de la guardia de Lewis. Derrick presiona con combinaciones en las contras y obliga a Daukaus a abrir más la guardia. Derrick rompió su ritmo intentando incluso una highkick, al ver más aperturas y pasividad de parte de Chris, Lewis entra a la corta distancia con contundencia. En la primera arremetida no finaliza a Daukaus con golpes, pero luego de rodillazos y una segunda segunda arremetida, sí logra noquearlo. Un primer round de infarto.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad