Connect with us

Noticias

Ex escritor de WWE critica el bookeo de Alexa Bliss

Vince Russo considera que el bookeo de Alexa Bliss ha sido errático e inconsistente

Published

on

alexa bliss

Alexa Bliss tuvo una rápida derrota frente a Charlotte Flair en Extreme Rules. El combate tuvo más de segmento que de un combate de lucha libre, algo que fue una tónica en el run “sobrenatural” del gimmick de Alexa Bliss. Esto ha sido recientemente criticado por el ex creativo de WWE, Vince Russo.

Defectos del bookeo de Alexa Bliss

Russo habló con Dr. Chris Featherstone, y criticó el booking de Alexa como algo en constante cambio en WWE, que no deja espacio para generar credibilidad o claridad de lo que ella representa.

“Lo desafortunado es la WWE, simplemente pusieron su talento en malos spots. Esto se debe a que lo que va a pasar es que vas a perder la fe con la afición. Alexa Bliss tuvo el programa de entrevistas, luego tuvo la cosa con Nikki Cross, luego tuvo la cosa con Bray Wyatt, ahora regresará y no se sabe lo que está planeado para ella, y ese es el problema “.

Vince Russo

El constante cambio de Alexa, según Russo, impide que conecte mejor con la audiencia al no tener una identidad clara. Actualmente ella se encuentra fuera preparándose para una cirugía de senos nasales. Queda esperar qué versión de Alexa veremos a su regreso y si WWE permitirá un tiempo de consistencia para ella.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad