Davey Richards y el rumbo independiente de su carrera
Davey Richards es de los luchadores estadounidenses más llamativos que se mantienen al margen de las tres empresas más grandes (WWE, AEW e IMPACT). Recientemente habló con Excuse Me sobre este ritmo de su carrera:
“Me han ofrecido un contrato con la WWE en tres ocasiones. AEW también se acercó. Soy padre, por lo que viajar tanto me resulta difícil. Además, me di cuenta en mi tiempo en IMPACT, que fue genial, donde me trataron muy bien… Que yo odio la lucha en televisión”.
“Lo que quiero decir con eso es que odio luchar cinco minutos. No me gusta luchar menos de 15 minutos. Simplemente no soy yo, no es mi estilo. No tiene nada de malo la gente que lo hace y lo hace muy bien, obviamente ahí es donde está el dinero. Todo el respeto del mundo, ese no soy yo. Me gusta entrar allí y contar historias y cosas así. Para hacer eso, realmente no puedes ir a una gran empresa y decir: ‘Estoy aquí para luchar 15 minutos todas las noches’. Suena bien, nos vemos luego”.
“Ahora más que nunca, no existe esa línea divisoria entre las empresas grandes y las indies. GCW acaba de vender el Hammerstein en un tiempo récord. Los indies son reconocidos de manera prominente por las promociones más importantes y esa línea se difumina. Ya no es sorprendente ver a tu luchador independiente favorito aparecer en la televisión. Es más mi estilo y disfrute. Con MLW, tengo mucho control creativo para salir y luchar durante 15 a 20 minutos “.