Connect with us

AEW

Tay Conti se vuelve tendencia gracias a apoyo masivo de sus fans y representantes entregan comunicado

Tay Conti recibió apoyo de sus fanáticos en medio de críticas por un rumor.

Published

on

tay conti

Tay Conti fue uno de tantos despidos en medio de la pandemia por parte de WWE. Con el argumento de recortes de presupuesto. Esto la llevó a buscar un nuevo rumbo en AEW, donde ha declarado sentirse más cómoda y se nota está en un lugar que le permite mostrar evidente progreso de su habilidad en el ring.

A Conti siempre se le ve junto a su amigo Sammy Guevara, esta cercanía en redes sociales hizo que muchos fans asumieran que era la causante de la ruptura del luchador y su novia. Esto generó una lluvia de hate que la llevó a cerrar su cuenta de Twitter.

Sin embargo, recientemente, Tay Conti se volvió tendencia en Twitter debido al apoyo de muchos de sus fans que han salido a contrarrestar la lluvia de odio hacia a la luchadora.

No lo malinterpretes, todo este asunto de Tay Conti está sucediendo porque ella es por todas las cuentas una persona impresionante, increíblemente talentosa y exitosa, hermosa, puede patear tu trasero y algunos “fans” de la lucha libre masculina simplemente no pueden manejar eso por lo que sus verdaderos colores están saliendo.

.

Veo que Tay Conti sigue siendo trending. ¿Podemos conseguir que deje de serlo para que pueda volver a Twitter y empezar a publicar sus divertidos contenidos de nuevo? Es una pena que los fans tóxicos la hayan culpado de algo en lo que ella no ha tenido nada que ver.

Dejad a Tay Conti en paz, malditos bichos raros.

así que los despreciables trolls de la lucha libre vuelven a hacer de las suyas con tay conti y sammy guevara. que pena que estos dos no puedan tener su privacidad como tal. esperemos que esto no interfiera en las carreras de ambos.

Chicos, dejad a Tay conti en paz. Ella no tuvo nada que ver con la ruptura de Sammy con su prometida. Son unos idiotas.

Comunicado de sus representantes

Pese a que la cuenta de Instagram de Tay Conti sigue activa, ella no está manejándola ahora mismo y los comentarios están limitados. Sus representantes publicaron una historia explicando que ella se está tomando un tiempo libre de las redes sociales, que volverá pronto y que solo veremos contenido relacionado a las marcas con las que ella trabaja.

Este es el equipo de gestión de Tay escribiendo para hacerles saber que Tay está haciendo bien, pero se alejará de las redes sociales un par de días.

Mientras tanto, estaremos publicando en nombre de Tay durante toda la semana. Esto incluye posts normales así como algunos posts patrocinados que ya hemos registrado a principios de mes y que deben ser publicados esta semana.

Gracias por leer, ¡felices fiestas de parte de Tay y su equipo de gestión!

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad