Connect with us

Noticias

Las gemelas Cavinder, nuevas contrataciones de WWE: “No crecimos queriendo ser luchadoras”

WWE ha contratado una serie de talentos universitarios.

Published

on

Varios atletas universitarios ficharon recientemente con WWE, en donde destacan las gemelas Cavinder.

WWE y su apuesta por talentos de otros deportes

Tanto Haley como Hanna vieron en el basquetbol su deporte a seguir, sin embargo, en el camino apareció la lucha libre, algo que no soñaban.

Definitivamente no crecimos queriendo convertirnos en luchadoras“, sostuvo Haley Cavinder, quien juega para Fresno State. “Simplemente sucedió”, complementó en la revista Time.

Por su parte, Hanna dijo que no creen que eso signifique una mayor preocupación. “Es solo entretenimiento, nos encanta conectarnos con nuestros fanáticos y llevar a la audiencia a otro nivel”.

Estas gemelas se unieron a otros 13 atletas universitarios como parte del programa “Next in Line” que desarrolla la empresa en búsqueda de diversos talentos.

Para nadie es un secreto que varios luchadores han venido de otros deportes, principalmente de la NFL. El tema es que al menos, algo de conocimiento o vínculo tenían con la lucha libre. Acá no parece el caso…

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad