La ex dos veces campeona femenina de Impact Wrestling, Deonna Purrazzo, estuvo en WWE en el año 2018, durante el torneo Mae Young Classic inaugural. Sin embargo, fue quitada de dicho torneo y terminó luchando en dark matches (los combates que ocurren luego de que termina la transmisión televisiva). Esta situación repentina hizo que Triple H se disculpara por ella debido a esta decisión de último minuto.
La conversación con Triple H
Deonna Purrazzo asistió al podcast Two-Man Power Trip, donde relató el momento en que Triple H se acercó a ella para disculparse por lo ocurrido.
“Entonces ocurrió el Mae Young Classic. Se suponía que debía estar en eso y en el último minuto, me dieron empuje y dijeron que iba a ser una suplente. Estaba realmente enojada. En este punto, había luchado contra Nia dos veces, había luchado contra Asuka dos veces, había estado en Raw y SmackDown y tuve un montón de combates de prueba en SmackDown. Tuve una larga conversación con Hunter y él me dijo: ‘No te debo una disculpa, pero siento que sí. Puedes mirar a tu alrededor y saber que encajas y perteneces aquí, pero es la demografía y la logística y las cosas que están fuera de nuestro control lo que tenemos que hacer para el espectáculo ‘. Lo aprecio enormemente “.Deonna Purrazzo
En otros temas