Connect with us

Noticias

Triple H se disculpó con luchadora por no incluirla en el torneo Mae Young Classic

Una ex luchadora de WWE relató que Triple H se disculpó por lo ocurrido en el año 2018.

Published

on

Triple H

La ex dos veces campeona femenina de Impact Wrestling, Deonna Purrazzo, estuvo en WWE en el año 2018, durante el torneo Mae Young Classic inaugural. Sin embargo, fue quitada de dicho torneo y terminó luchando en dark matches (los combates que ocurren luego de que termina la transmisión televisiva). Esta situación repentina hizo que Triple H se disculpara por ella debido a esta decisión de último minuto.

La conversación con Triple H

Deonna Purrazzo asistió al podcast Two-Man Power Trip, donde relató el momento en que Triple H se acercó a ella para disculparse por lo ocurrido.

“Entonces ocurrió el Mae Young Classic. Se suponía que debía estar en eso y en el último minuto, me dieron empuje y dijeron que iba a ser una suplente. Estaba realmente enojada. En este punto, había luchado contra Nia dos veces, había luchado contra Asuka dos veces, había estado en Raw y SmackDown y tuve un montón de combates de prueba en SmackDown. Tuve una larga conversación con Hunter y él me dijo: ‘No te debo una disculpa, pero siento que sí. Puedes mirar a tu alrededor y saber que encajas y perteneces aquí, pero es la demografía y la logística y las cosas que están fuera de nuestro control lo que tenemos que hacer para el espectáculo ‘. Lo aprecio enormemente “.

Deonna Purrazzo 

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad