Connect with us

AEW

Kyle O’Reilly hace su debut en AEW y se oficializa su llegada a la empresa

Published

on

Tras su salida de NXT, era cosa de tiempo en ver a Kyle O’Reilly llegando a All Elite Wrestling.

Lo hizo en la edición de Holiday Bash, interviniendo a favor de Adam Cole en su lucha con Orange Cassidy.

Luego, atacó junto a Fish y el propio Cole a Best Friends, quienes salieron en ayuda. Todo, en medio del público gritando Undisputed.

Tras eso, Tony Khan hizo el anuncio oficial, O’Reilly ya es parte de la empresa.

¿Qué dirán los Young Bucks sobre esto?

El momento del debut de Kyle O’Reilly

Esta es una situación interesante, ya que O´Reilly sufrió críticas y acusaciones de haber copiado su look a Orange Cassidy. Por lo tanto, la decisión creativa de mostrarlos enfrentados es coherente a los ojos del kayfabe. Sin embargo, será momento de que Kyle sepa desmarcarse y construir un personaje propio que se aleje de las comparaciones odiosas de algunos fans y conseguir su propia identidad en AEW.

Kyle O’Reilly hace su debut en AEW
Kyle O’Reilly hace su debut en AEW

La crítica frecuente de algunos fans contra AEW es su tendencia a fichar ex talentos de WWE. Probablemente este caso no sea la excepción. Sin embargo, lo que hará la diferencia al final del día será el uso del talento de O’Reilly en la compañía de Tony Khan y si se percibe una evolución de su trabajo en pantalla.

Resultados Dynamite Holiday Bash 22.12.2021

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad