Connect with us

Noticias

Karrion Kross y Finn Bálor esperaban tener un combate en WrestleMania

Published

on

karrion kross finn balor

Karrion Kross, actualmente conocido como Killer Kross, fue uno de los despidos de la última ola de WWE. Kross fue campeón de NXT con un bookeo dominante, donde por lo general se le mostraba con un poderío físico muy superior a sus retadores. Sin embargo, en su debut terminó perdiendo en minutos por Jeff Hardy, quien en ese momento era una figura cercana a la parte baja de la cartelera. WWE intentó darle una armadura y darle otro tono a su figura, pero no terminó conectando con la audiencia.

Recientemente un fan destacó el combate que ambos tuvieron en WWE NXT, diciendo que era un encuentro altamente infravalorado. Para este fan la lucha fue de gran calidad, y destacó lo dominante que se veía Karrion Kross y la forma en que Finn Bálor realmente parecía que podía ganar.

El anhelado combate de Karrion Kross

Mi oponente favorito de todos los tiempos con diferencia. Después de que el primero regresara a través de la cortina, esperábamos que el siguiente fuera un día maníaco con la casa llena.

Karrion Kross

Kross y su prometida Scarlett Bordeaux fueron despedidos. Pero ambos han tenido apariciones en empresas independientes y no les ha faltado trabajo en el mundo del wrestling profesional. Scarlett también ha tenido portadas de revistas y ha comenzado en la popular plataforma OnlyFans, para alegría de sus admiradores.

Si Kross todavía sueña con enfrentar a Balor, tiene un largo camino por delante. Por ahora ese sueño parece lejano, mientras WWE sigue despidiendo decenas de talentos cada año, incluso gente como Bray Wyatt, que generaba mucho dinero en venta de mercancía.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad