Connect with us

Noticias

Mandy Rose y Sonya Deville promocionan su marca en navidad

Published

on

mandy rose y sonya deville

Los fans de Mandy Rose y Sonya Deville en Youtube saben que las dos mejores amigas son conocidas por su gusto por los donuts. Tal es su amor por este tipo de postre, que crearon su propia empresa dedicada a venderlos.

El emprendimiento de Sonya y Mandy Rose

La actual campeona de NXT y la villana de la autoridad en RAW y SmackDown formaron su propia marca: DaMandyz Donutz. En el sitio ambas venden su propia mercancía y promocionan su marca en sus redes sociales cada cierto tiempo. En esta ocasión lanzaron fotos promocionales relacionadas con la Navidad.

En la tienda pueden encontrarse todo tipo de productos relacionados con la marca: Ropa, accesorios para teléfono, macarillas, termos, adornos navideños y más. Bajo el eslogan “Todo se trata sobre equilibrio” (“It’s All About Balance”), las dos luchadoras que mantienen una fuerte amistad desde sus inicios en WWE, han demostrado que siguen compartiendo tiempo juntas pese a estar en marcas y rumbos creativos distintos.

Mandy sigue en WWE NXT 2.0 como rostro femenino principal, portando el campeonato que le quitó a Raquel González. Este nuevo rumbo de Mandy como líder de su propio equipo parece encajar mejor con la línea actual de NXT. A pesar de sumar 56 días como campeona, todavía no tiene defensas televisadas de su título.

Por su parte, Sonya Deville no ha hecho su regreso oficial al cuadrilátero como luchadora, aunque ha tenido tentativas de hacerlo. Por ahora suele ser defendida por luchadoras heels de las marcas que comanda. Su rol de villana sedienta de poder y abusiva con algunas luchadoras faces, la ha puesto en el mapa como un personaje reconocible y tiene varios minutos en pantalla semanalmente.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad