Connect with us

AEW

Matt Hardy: “AEW es el lugar perfecto para reunir a The Hardy Boyz”

Published

on

matt hardy jeff hardy

Jeff Hardy fue despedido luego de un confuso incidente donde abandonó un combate en un live show. Luego de su desvinculación de WWE, muchos fans se ilusionaron con una posible reunión de The Hardy Boyz, Matt Hardy está de acuerdo en que AEW sería el lugar indicado para eso.

Matt Hardy sobre la posible reunión con Jeff Hardy

Matt habló con Josh Graham de The Drive y abordó el tema, según Matt tiene altas expectativas sobre una posible reunión con su hermano para traer de vuelta al mítico equipo. En ese sentido, la compañía de Tony Khan le parece el lugar indicado.

Quiero decir que sería fabuloso [tener una última carrera con Jeff Hardy] y sé que ambos hemos declarado en bastantes ocasiones que ambos queremos terminar nuestras carreras de la manera en que comenzamos nuestras carreras y eso es como un equipo. Ese era nuestro sueño cuando éramos dos niños. Ya sabes, queríamos ser los campeones del mundo en parejas al menos una vez. Obviamente, afortunadamente, lo hemos logrado muchas veces, pero creo que unirnos y tener una última gran carrera como equipo sería increíble y no podría pensar en un mejor lugar para hacerlo que All Elite Wrestling.

Matt Hardy

Hay una cosa que tengo que decir sobre Tony Khan, no puedo darle suficiente crédito por esto; es tan bueno, tan bueno tratando a las leyendas como leyendas y tiene una utilización tan inteligente del talento y no puedo elogiarlo lo suficiente por eso. Es por eso que AEW ha tenido tanto éxito es porque Tony Khan ha sido el hombre en el asiento del conductor y realmente ha estado lanzando un producto muy inteligente en el que recompensa a los fanáticos de la lucha libre en 2021 que están dispuestos a invertir mucho tiempo para ver un producto y ver una historia, ver una rivalidad. Siempre les da una recompensa.

Matt Hardy

Jeff Hardy actualmente está con la cláusula de no competencia propia de los despedidos de WWE. También ha anunciado una gira musical en el futuro cercano. Sin embargo, no es posible descartar una futura reunión del famoso equipo en AEW.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad