Connect with us

Noticias

Ric Flair dice que Charlotte era necesaria en WrestleMania 35

Published

on

becky lynch ronda rousey wrestlemania 35

Ronda Rousey hizo la transición al wrestling profesional exitosamente y tuvo una carrera bastante impresionante para una novata. Sus combates recibieron buenas críticas y su presencia generaba reacciones en la audiencia de forma consistente. Fue un gran nombre del entretenimiento que ayudó a poner más foco en la división femenina de WWE.

Muchos se preguntan si volverá, algo que Nick Khan, presidente de WWE, ha respondido afirmativamente. Según Khan, Ronda volvería en algún momento a la compañía.

La rivalidad que más generó expectativas durante el recorrido de Ronda por WWE fue frente a Becky Lynch, la gente quería verlas enfrentadas. Sin embargo, Becky sufrió una lesión antes del enfrentamiento y fue reemplazada por Charlotte Flair. Finalmente esto llevaría a que el singles match entre Becky y Ronda no se realizara nunca, y en su lugar todo llevara a una triple amenaza en WrestleMania 35. Algo que muchos fans sintieron forzado.

Ric Flair sobre el main event de WrestleMania 35

Ric Flair considera, al contrario que muchos, que Charlotte era totalmente necesaria en la lucha que terminó siendo el primer main event femenino de la historia.

”Ronda Rousey siempre estuvo en el ring con profesionales. De hecho, creo que una de las principales razones por las que Ashley pudo estar en ese combate es que necesitaban a la mejor worker del negocio para estar en esa lucha y asegurarse de que fuera el evento principal. Y por la mejor worker del negocio me refiero a Charlotte “.

Ric Flair

El combate terminó con Becky Lynch alzándose como doble campeona y Ronda Rousey desapareciendo de la televisión en WWE. El contrato de Ronda expiró a principios de este año y en redes sociales se le ve muy dedicada a su familia. No hay certeza de cuando pudiese ocurrir su regreso, aunque se ha dicho públicamente que pasará. Tal vez entonces aparezca la posibilidad de ver el ansiado combate entre ella y Becky Lynch.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad