Connect with us

Noticias

Posibles planes para Brock Lesnar en WrestleMania 38

Published

on

brock lesnar

Desde su gran regreso en Summerslam, Brock Lesnar ha estado en una rivalidad con Roman Reigns por el Campeonato Universal de WWE. Ahora la Bestia Encarnada está en el papel de babyface a los ojos de la audiencia. El encuentro en WWE Crown terminó en una victoria para el Jefe Tribal gracias a la interferencia de The Usos.

Sin embargo, esta rivalidad podría durar más en el tiempo gracias al papel que juega Paul Heyman en la historia. Y desde ese punto pueden darse diferentes rumbos posibles para la rivalidad.

Posibles planes para Brock Lesnar

Según Dave Meltzer los planes para Lesnar estarían ligados a la figura de Paul Heyman y su papel en la rivalidad con el Jefe Tribal. Así lo dijo en Wrestling Observer Newsletter

“Hay diferentes formas en las que pueden ir, incluida una victoria por el título de Lesnar para preparar una revancha de WrestleMania, o Lesnar a punto de ganar y resulta que el despido de Heyman fue una artimaña y traiciona a Lesnar. La idea debería ser cuál es la mejor forma de construir WrestleMania”

Dave Meltzer

Esto haría referencia a un final en que Heyman terminaría siendo un falso aliado de Brock Lesnar, luego de un movimiento planificado por The Bloodline para que se gane la confianza de Lesnar y así poder traicionarlo en el combate en WrestleMania.

En otros temas

Ric Flair sobre Kevin Owens: “Tiene un talento ilimitado”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad