Connect with us

Noticias

Bret Hart se inspiró en peleas escolares para su lucha con Stone Cold

Published

on

bret hart stone cold wm

Bret Hart no solo es un miembro del Salón de Fama de WWE, también es uno de los luchadores más respetados de la historia de la compañía por su habilidad en el ring. A mediados de los años 90 vivió su peak de popularidad en la industria y fue entonces cuando tuvo uno de los combates más memorables de WWE, para algunos es el mejor en la historia de la compañía hasta día de hoy.

En WrestleMania XIII Bret enfrentó a Stone Cold en un submission match arbitrado por Ken Shamrock. La lucha no solo es alabada por su psicología o storytelling, fue un hito que ayudó a construir a Stone Cold como una megaestrella que conectó más profundamente con la audiencia desde los inicios de su empuje. Durante el combate, finalmente ganado por Hart, Stone Cold muestra un temple y perseverancia que lo vuelve face a ojos de la audiencia. Y Bret, en su afán sádico de aplastar a Austin, se va abucheado como un villano.

Bret Hart inspirado en las peleas de colegio

Bret habló de este combate en el programa Q de CBC Radio y contó un poco de la inspiración para esa lucha.

“Recuerdo que le dije a Steve que era como si dos chicos se pelearan después de la escuela. Eres el tipo rudo que vino a mi escuela. Y ahora es como si [todo] se estuviera construyendo para este momento en el que vamos a pelear después de la escuela. Yo soy el héroe y tú el malo y así es como va a cambiar. Porque puedo recordar una pelea en la escuela cuando era un niño donde los chicos peleaban y todos pensaban que un chico iba a ganar y el otro iba a perder. Al final, fue al revés. Y el tipo que ganó se convirtió en el malo. A la gente no le agradaba porque ganó y sintieron pena por el malo en la pelea de la escuela “.

Bret Hart

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad