Connect with us

Noticias

CM Punk asegura que Conor McGregor llegará al wrestling eventualmente

Published

on

conor mcgregor

Conor McGregor es la estrella más grande de la historia de UFC y las MMA en términos comerciales. El irlandés tiene una fortuna de más de 400 millones de dólares y sus PPV siempre están entre los más vendidos. Su marca de whisky también está convirtiéndose en un lucrativo negocio.

El carisma de McGregor es innegable, sabe qué decir y qué hacer para generar atención de los medios. Su habilidad para llamar la atención y vender peleas como una rivalidad personal lo ha catapultado a lo más alto del deporte.

¿Conor McGregor en la lucha libre?

CM Punk reconoce esta habilidad del irlandés y lo comentó en ESPN Sportsnation, donde dijo estar seguro que eventualmente veremos a McGregor en el mundo de la lucha libre profesional:

“[Floyd] Mayweather cruzó e hizo un combate en WrestleMania, estoy seguro de que eventualmente veremos a [Conor] McGregor venir . [Ronda] Rousey estuvo excelente cuando vino. El resultado final es ganar dinero. Si estás ganando dinero, técnicamente no estás haciendo nada malo “.

CM Punk

Los casos que cita Punk son en efecto un éxito: Floyd Mayweather tuvo un solo combate frente a Big Show, pero terminó involucrando a la gente en la historia y tuvo buena acogida por parte de la crítica especializada y los fans.

El caso de Ronda Rousey también es otro de mucho éxito, la rubia ex peleadora hizo la transición al mundo de la lucha libre y fue bien acogida por los fans. Su carisma y capacidad atlética superlativa la llevaron a tener algunos combates realmente destacados frente a Sasha Banks o Charlotte Flair.

Lo cierto es que Conor McGregor tiene unas finanzas al alza por todo su legado como deportista profesional. Llegar al mundo de la lucha libre sería muy lucrativo también, para él y para la compañía que cuente con él. Sin embargo, habría que ver si The Notorious le parece un desafío emocionante.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad