Connect with us

Noticias

Jeff Hardy cree que hay una clara posibilidad de ver nuevamente a los Hardy Boyz

Published

on

El pasado 9 de diciembre, Jeff Hardy fue despedido de WWE y de inmediato se empezó a especular con un posible regreso de los Hardy Boyz.

Claro, para ello debe vencer la famosa cláusula de no competencia, y de ahí se podrá ver si Jeff y Matt pueden volver a estar juntos.

En conversación con Alistair McGeorge de Metro, el ex Campeón Mundial de WWE se refirió a su deseo de que los Hardy vuelvan a competir en algún cuadrilátero.

“Creo totalmente que hay [una posibilidad de una reunión de Hardy Boyz]. Eso es lo emocionante de esto. Siendo honesto, ¿será en WWE o AEW? Siento que habrá un recorrido más”, señaló al portal.

matt hardy jeff hardy

Luego de su salida de WWE, Jeff Hardy tiene una serie de firmas de autógrafo y ha estado realizando viñetas junto a su hermano ante un eventual regreso. ¿Brother Nero?, ¿el propio Jeff?

AEW aparece con una chance bien real, pensando que Matt está contratado con la empresa y los campeonatos en parejas de la compañía aparecen como un objetivo nunca antes pensando. Recordemos que tienen a su haber los Campeonatos Mundiales de WWE, de RAW y SmackDown, además de ser monarcas de la división en ROH e IMPACT.

¿Se podrá dar?

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad