Connect with us

Noticias

B-Fab habla de la falta de seguridad en los contratos de WWE

Published

on

b-fab

B-Fab fue parte de Hit Row, la agrupación ascendió de NXT al SmackDown y solían tener tiempo para realizar promos y segmentos. Pero inesperadamente, la única integrante femenina del equipo, fue despedida por WWE.

Pasaron unos días más y WWE decidió despedir al resto de integrantes de Hit Row: op Dolla, Isaiah “Swerve” Scott y Ashante “Thee” Adonis. Esto molestó a varios fanáticos, que tenían alguna expectativa sobre el equipo.

K & S WrestleFest pudo conversar con B-Fab sobre esto y los contratos de los talentos en WWE:

“Es una situación triste porque ni siquiera sé si se puede llamar contrato, porque la mayoría de los contratos tienen que resolverse hasta que se terminan. Con ellos pudiendo rescindir cada vez que se parezca más a un acuerdo que a un contrato. Si quieres vivir tu vida, no puedes poner tu vida en espera por este acuerdo porque ellos pueden cambiarlo cuando quieran. Es un poco difícil planificar lo que quiere hacer cuando no sabe lo que va a pasar día a día”

B-Fab

“No es muy seguro y es una situación aterradora en la que meterse. Es muy difícil decir si vale la pena. Ahora, la gente se está mudando de todo el país para hacer este trabajo y te pueden cortar en seis meses y te mudaste toda tu vida y tu familia aquí “.

B-Fab

La ex integrante de Hit Row tiene una cláusula de no competencia de 30 días, mientras sus compañeros tienen una de 90 días. Y lo que menciona como una falta de seguridad en los contratos ha sido abordado incluso por Tony Khan, quien ha llegado a decir que no son contratos en lo absoluto, y son más parecidos a un arreglo temporal.

En otras noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad