Connect with us

Noticias

Los planes que se habrían cancelado en WWE con la salida de Jeff Hardy

Published

on

Jeff Hardy

Pese a que antes de su despido, Hardy también pasó un tiempo en el lowcard corriendo por el título 24/7, al parecer había planes más importantes para él. Luego de su paso por la parte baja de la cartelera, Hardy fue bookeado como una carta más sólida y creíble. Incluso derrotó con relativa facilidad al ex campeón de NXT Karrion Kross.

Los informes dicen que lamentablemente Hardy habría rechazado la rehabilitación antes de su despido de WWE. Muchas personas reaccionaron ante su polémico despido. Entre ellos su hermano Matt, quien le dio su apoyo incondicional y dijo que AEW podría ser el lugar adecuado para el regreso de The Hardy Boyz​.

Los planes ya descartados para Jeff Hardy

Según Fightful Select, los planes para Jeff Hardy incluían a Drew McIntyre, no está claro si una asociación más duradera o una rivalidad entre ambos, lo que habría forzado al turn heel de uno de los dos. Lo que sí está claro es que esta situación cambió el rumbo de los planes creativos. Probablemente Jeff pudo estar incluido en el combate del día de ayer, donde McIntyre se enfrentó a Madcap Moss, quien fue ayudado por Corbin.

Hasta antes de su despido, Hardy hacía equipo por McIntyre enfrentando a Corbin y Moss. En WWE Day 1 se defendieron los dos pares de títulos en pareja de WWE, probablemente Jeff estaba considerado para esta órbita titular y por ello vimos el repentino singles match entre Drew y Moss.

Ric Flair hace unas semanas dijo que Jeff podría llegar fácilmente a AEW, en consonancia con las palabras de Matt Hardy de traer de vuelta a la emblemática dupla. Habrá que esperar para ver el rumbo que tomará Jeff luego de la cláusula de 90 días de no competencia.

En otras noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad