Scarlett Bordeaux fue despedida junto a su pareja Karrion Kross. La rubia solía ser la acompañante y manager de Kross, para muchos fans era parte esencial de la entrada y para el aura de campeón dominante del ex campeón de NXT. Sin embargo, fueron separados cuando él ascendió al main roster. Luego del despido ella decidió incursionar en OnlyFans.
Scarlett Bordeaux bajo alta demanda
Todo parecía ir bien, pero de pronto Scarlett se debió obligada a suspender la opción de solicitar videos personalizados debido a la altísima demanda que tuvo y el tiempo que necesita para completar todos los pedidos.
“¡Hola a todos! ¡Recibí una gran cantidad de solicitudes personalizadas, y las cerraré hasta que pueda responder y verlas todas! Puse mucho trabajo en cada solicitud que cumplí y si elijo su solicitud me pondré en contacto con usted, ¡así que gracias por la paciencia! ¡También estaré haciendo una lista de ropa pronto también! Mucha gente también preguntó acerca de las tarjetas de besos, así que ¡así es como se ven! Cuestan $ 100 cada uno hasta agotar stock, ¡así que envíame un mensaje de correo electrónico lo antes posible! (¡Ah, y los roasts todavía cuestan $ 50 por mensaje de texto y $ 100 por un video!) “
Scarlett Bordeaux
Scarlett hace unas semanas respondió con ironía al hecho de que WWE lanzó figuras de acción con su imagen luego de su despido. Muy probablemente, gracias a las ganancias con su cuenta de OnlyFans, no extrañará los ingresos por mercancía de la compañía de Vince McMahon,
Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Tiktok. También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube donde subiremos análisis y documentales de lucha libre.