Connect with us

Noticias

Scarlett Bordeaux obligada a detener videos personalizados en OnlyFans

Published

on

Scarlett Bordeaux fue despedida junto a su pareja Karrion Kross. La rubia solía ser la acompañante y manager de Kross, para muchos fans era parte esencial de la entrada y para el aura de campeón dominante del ex campeón de NXT. Sin embargo, fueron separados cuando él ascendió al main roster. Luego del despido ella decidió incursionar en OnlyFans.

Scarlett Bordeaux bajo alta demanda

Todo parecía ir bien, pero de pronto Scarlett se debió obligada a suspender la opción de solicitar videos personalizados debido a la altísima demanda que tuvo y el tiempo que necesita para completar todos los pedidos.

No hay descripción disponible.

“¡Hola a todos! ¡Recibí una gran cantidad de solicitudes personalizadas, y las cerraré hasta que pueda responder y verlas todas! Puse mucho trabajo en cada solicitud que cumplí y si elijo su solicitud me pondré en contacto con usted, ¡así que gracias por la paciencia! ¡También estaré haciendo una lista de ropa pronto también! Mucha gente también preguntó acerca de las tarjetas de besos, así que ¡así es como se ven! Cuestan $ 100 cada uno hasta agotar stock, ¡así que envíame un mensaje de correo electrónico lo antes posible!😘 (¡Ah, y los roasts ​​todavía cuestan $ 50 por mensaje de texto y $ 100 por un video!) “

Scarlett Bordeaux

Scarlett hace unas semanas respondió con ironía al hecho de que WWE lanzó figuras de acción con su imagen luego de su despido. Muy probablemente, gracias a las ganancias con su cuenta de OnlyFans, no extrañará los ingresos por mercancía de la compañía de Vince McMahon,

En otras noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad