En mayo del año pasado Jimmy Smith se unió a la mesa de comentaristas de RAW. El presentador estuvo involucrado en el pasado en el mundo de las MMA como peleador y comentarista, recordado es su paso comentando Bellator, conduciendo “American Ninja Warrior” y la recordada serie de artes marciales “Fight Quest”.
Conducir programas relacionados con artes marciales era algo natural para Jimmy, lo vivió como peleador y tenía conocimiento profundo sobre diferentes aspectos de ese negocio. Y es por esas diferencias que la lucha libre profesional terminó siendo un desafío más complejo para él.
La importancia de las reuniones de producción en RAW
Jimmy asistió al programa Throwing Down w / Renee & Miesha donde comentó su actual profesión de comentarista de WWE RAW y habló de las diferencias con las MMA.
“La parte extraña es que cuando se trata de MMA, no es un espectáculo. Estoy convocando un evento, y el evento y el espectáculo son dos cosas diferentes. Sé que es difícil de entender. Estoy sentado allí y dos personas están peleando. Cuándo comienzan, cuándo terminan y cómo luchan no tiene nada que ver conmigo. Si llegan allí, fracasan o no, no es realmente mi problema. O si tienen una gran pelea, estoy un poco listo para el viaje, pero el espectáculo y la pelea son cosas separadas. En RAW, están todos juntos, así que soy parte del programa y el programa es parte de mí, y soy parte de hacer ese programa…”.
Jimmy Smith
“Hablamos de lo que está pasando, cuál es el proceso de pensamiento detrás de todo y cuál es la psicología detrás de todo. Esa reunión establece cómo se supone que debe ir el programa, esto es lo que estamos pensando y todo eso. Después de eso, una vez que estoy al aire, generalmente se me permite hacer completamente lo que tenga que hacer. Si hay algo que necesita decir, lo hace, pero es en las reuniones previas al programa cuando ocurre la gran mayoría de las interacciones en esa reunión “.
Jimmy Smith