Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 05.01.2022

Published

on

Resultados AEW Dynamite

Primer AEW Dynamite del 2022 y primer programa en TBS. Un día histórico para la empresa, sin lugar a dudas.

Y para celebrarlo por todo lo alto, nada que mejor que la revancha titular entre Hangman Page y Bryan Danielson .

Además, tenemos la final por el Campeonato Femenino de TBS entre Jade Cargill y Ruby Soho; Malakai Black ante Brian Pillman Jr., y los Lucha Bros. defendiendo los Campeonatos en Parejas ante Jurassic Express.

Acá sigue toda la cobertura:

Hangman Page vs Bryan Danielson

Otro combatazo. No iba a ser fácil superar su antecedente, pero lo que hicieron fue reducir en media hora su excelente primera lucha agregando una vuelta de tuerca. La sangre de Byran.

El booking era bastante similar, pero la sangre de Bryan hizo que todo el resto de la lucha se centre en el arte de dar cabezazos y aguantar golpes en sus respectivas frentes abiertas. Gran intensidad para demostrar que el elemento sangre es un activo cuando forma parte del storytelling de un match.

Bravo nuevamente para estos dos grandes luchadores, otro clásico para la televisión estadounidense y de seguro se colará nuevamente entre los mejor del año en AEW.

Valoración: 4 jumbitos 3/4 para no prostituir los 5.

Squash de Wardlow

Copiar y pegar este título, pero poco de que quejarse, si el buen Wardlow sigue ganando. Además se alimenta su historia con el marido de Cassie Lee.

Jade Cargill vs Ruby Soho

Booking obvio, pero el mejor que podían haber dado a un combate entre una novata y una luchadora que aún no llega a su peak en AEW. El booking de underdog siempre funciona, más si es una final, además con el agregado de un limbwork al hombro. De esta manera Ruby pasa casi toda la lucha siendo apalizada por su rival, esperando su comeback. Cargill está bien en su ofensiva y tiene un dominio para nada aburrido. Cumplen, aunque el final hubiera quedado mejor si el finisher si se aplicaba desde la cima del esquinero.

Malakai Black vs Brian Pillman Jr

Lo bueno es que Pillman tuvo ofensiva, no era un simple job. Pero se farreo su oportunidad con ese botch final, por suerte Malakai capitalizó bien para acabar el combate.

Lucha Bros vs Jurassic Express

Buen main event. Aunque la sensación es agridulce al ver como quedó el brazo de Fenix luego de recibir el chokeslam sobre la mesa. Los Lucha Bros estuvieron varias veces por ganar, de hecho parecía cantada la defensa exitosa de los títulos, pero Jungle Boy se manda un kick out de aquellos después de los Piledriver de Pentagon. El joven talento salido de la jungla consigue un pin fortuito, a su estilo, al estilo underdog para ganar su primer titulo en AEW, sin dudas merecido.

Bueno el primer Dynamite del año, y el primero en TBS. CM punk, MJF y Chris Jericho además acompañaron la velada con promos. Además de una entrevista de Jim Ross a Serena y Hikaru. De todo un poco.

En otros temas

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad