Conéctate con nosotros

Noticias

Zelina Vega dice que su momento actual en WWE es lo que siempre quiso

Publicado

en

Zelina Vega Street Fighter 6

Zelina Vega hizo su regreso a WWE a principios del año pasado. “La Muñeca” había sido anteriormente despedida por no acatar el mandato sobre el uso de plataforma de terceros. Específicamente por su trabajo en Twitch, donde recibía ganancias nada despreciables por sus streamings. Vega fue informada de su despido luego de postear en Twitter que apoyaba la idea de un sindicado en WWE.

Zelina Vega conforme y contenta con su actual momento

Desde su regreso Zelina ha tenido un empuje consistente con logros importantes para ella. Ganó los títulos en pareja junto a Carmella el año pasado y también fue la ganadora del primer torneo femenino Queen´s Crown en Arabia Saudita.

Zelina conversó sobre su momento actual en el podcast Cheap Heat:

“Siento que esta es la oportunidad que he estado esperando y esto es lo que necesito para decir: ‘Vale, has estado esperando algo durante mucho tiempo. Este es el momento de demostrarles y darles la razón. Te han dado esta oportunidad. Demuéstrales que tienen razón’. Ya sabes, y siempre digo que me den la pelota. Si se me cae, que me jodan, pero si no pasa, no lo sabrás. Siento que ahora, más que nunca, tengo un fuego bajo el culo como nunca antes había tenido”.

Básicamente Zelina siente que los reflectores que tiene sobre ella misma ahora son la oportunidad que no tuvo antes para demostrar que puede entretener en la audiencia y contar historias. El gimmick de realeza que tiene ahora la ha puesto a crear un personaje egocéntrico que encaja bien con el de Carmella, y ha contado en otras ocasione que se basó en la interpretación del legendario King Booker para su trabajo actual.

En otras noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad