Connect with us

Resultados

Resultados de IMPACT Wrestling 06.01.2021

Published

on

IMPACT Wrestling ha llegado a la parada final antes de sus primer PPV del año, Hard To Kill. En este último show se ultimaron los detalles previow a la gran velada del día sábado.

Tasha Steelz, Lady Frost y Chelsea Green vs Jordynne Grace, Rosemary y Rachel Ellering

Duelo de las luchadoras participantes del Ultimate X Match de Hard To Kill. Chelsea aplicó su finisher sobre Rachel para conseguir la victoria a nombre de su equipo.

Promo del Campeón Mundial de IMPACT Wrestling, Moose, quien dice que este sábado demostrara porque es el luchador más peligroso del vestuario.

Encuentro de Steve Maclin con Gail Kim, esta última le dice que si no derrota a Trey Miguel, no tendrá más oportunidades al campeonato X Division.

Jonah vs Jake Something

Nueva presentación de Jonah en un ring de IMPACT Wrestling previo a su choque con Josh Alexander. Something le da algo más de trabajo al ex campeón norteamericano de NXT pero al final es último lo vence tras un Frog Splash.

Josh Alexander aparece y se enfrasca en un mini brawl con Jonah, donde no tarda en aparecer la seguridad para separarlos. Estos no pueden contenerlos y son despachados por el “Top Dog” quien termina rompiendo una mesa con el cuerpo de Alexander.

Promo de la rivalidad entre Deonna Purrazzo y Mickie James previo al Texas Deathmatch donde estará en juego el título de Knockouts

Masha Slamovich vs Sandra Moon

Debut de Masha como nueva adquisición de IMPACT Wrestling quien derrota a Moon sin mucha dificultad. La debutante termina siendo abucheada por el público.

Turno de Matt Cardona quien dice que a pesar de los juegos mentales de Moose esta mentalizado en convertirse en el campeón mundial de IMPACT Wrestling y recibe la motivación de su esposa Chelsea Green.

Deonna Purrazzo vs Mercedes Martinez

Uno de los atractivos de la noche. Purrazzo obtiene la victoria tras minutos muy reñidos vía rendición usando el Double Surgery.

Luego de la lucha Mickie James aparece para encararse con la Virtuosa por última vez.

Careo final entre campeona y retadora en este último IMPACT Wrestling

En backstage, The IInspiration se topa con The Influence donde discuten previo a su choque en Hard To Kill por los títulos en parejas. Ambos equipos se van de las manos, con las ex icónicas retirándose.

Hernandez y Johnny Swinger vs Ace Austin y Madman Fulton

Austin y Fulton atacaron desde el inicio a sus rivales y les permitió una ventaja, que pese a la reacción de Hernandez, terminó en victoria de los heel.

Tras la lucha, Austin y Fulton atacan al mexicano con una silla.

Entrevista W. Morrissey quien dice que este sábado será el ultimo hombre en pie y que saldrá con el campeonato mundial de la empresa.

Karl Anderson (con Doc Gallows y VBD) vs Heath (Con Eddie Edwards, Rhino, Rich Swann y Willie Mack)

El evento principal de esta jornada de IMPACT tiene a dos de los protagonistas del Hardcore War. Anderson somete varias veces a Heath, pero este reacciona en los momentos finales, pero no pudo evitar el Gun Stun de la mitad de los campeones en parejas, llevándose este último la victoria.

Tras la lucha ambos equipos entran al ring y se agarran a golpes terminando este nuevo episodio de IMPACT Wrestling.

Caos en el evento central de IMPACT Wrestling

En otros temas

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad