Connect with us

Noticias

Samoa Joe ya tiene interés de varias empresas de lucha libre

Published

on

Samoa Joe es un nombre muy respetado en el mundo de la lucha libre profesional. Tuvo años brillantes en cuanto a nivel en el ring y muchos de sus colegas reconocen su talento. Sin embargo, ya ha sido despedido dos veces de WWE en menos de un año.

Joe había sufrido varias conmociones cerebrales que lo alejaron del ring en una primera instancia y luego fue utilizado como comentarista. Luego tuvo un breve regreso para enfrentar al ex campeón y también despedido, Karrion Kross.

Mientras es obvio que seguirá jugando algún rol en el mundo del wrestling, no hay certeza de su regreso al ring todavía.

Interés en Samoa Joe

Fightful Select ha informado que Joe tiene al menos cuatro ofertas de diferentes empresas que quieren contar con él en sus shows. Así que volvería a tener trabajo apenas termine su cláusula de no competencia, dependiendo de si su salud se lo permite.

Queda ver si AEW querrá contar con Joe en sus filas, ya sea como talento, entrenador o comentarista. Impact Wrestling, según se ha dicho, tendría interés en volver a contar con él, luego de una década que pasó con ellos.

No hay duda de que Samoa Joe será de los agentes libres más requeridos de la industria. Y tendrá que tomar una decisión importante respecto a su futuro muy pronto, la gran incógnita es si contará con el alta médica para volver a competir.

En otras noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad