Connect with us

Noticias

Matt Hardy quería una unión entre Hardy Boyz y Edge & Christian contra DX

Published

on

matt hardy hardy boyz edge christian

Matt Hardy actualmente interpreta a Big Money Matt en AEW y ha tenido éxito en su actual rol. Su hermano Jeff Hardy fue liberado de WWE luego de un confuso incidente y reportes de que se negó a ir a rehabilitación. Desde entonces Matt ha estado abierto a reintegrar el legendario equipo The Hardy Boyz en AEW si llegase su hermano Jeff a la compañía.

Si algún legado dejaron los Hardy Boyz en WWE fueron los famosos combates de sillas, mesas y escaleras. En esos días fue icónica su rivalidad con Edge & Christian, más de un spot es recordado hasta el día de hoy. Matt recordó esos días en su podcast The Extreme Life Of Matt Hardy y reveló una idea descartada de entonces.

La idea que propuso Matt Hardy

“Mi idea era tenernos juntos como grupo y trabajar contra DX. Quería que nuestro grupo fuera la versión 1 de los Hardyz y Edge & Christian. Ahí es donde inicialmente se me ocurrió el concepto de Versión 1. Éramos como la versión uno de los prototipos de luchadores que se verían en el futuro. Eso no terminó sucediendo, lo que terminó sucediendo, obviamente, es que Edge & Christian se convirtieran en heel y continuáramos nuestra rivalidad y fuéramos a TLCs y demás”.

Matt Hardy

“En cuanto a esa noche y tener ese respeto mutuo, fue la decisión correcta. Hay una mirada en mi cara en la que ves que mis ojos se levantan y se abren de par en par, estaba abrumado de que el público nos diera esa gran ovación 24 horas después de nuestro combate. Estaba emocionado. Esa mirada que se ve no era ni de trabajo ni de fabricación. No podía creer que la gente nos aplaudiera a ese nivel y que apreciara tanto nuestro trabajo y que nos dejáramos la piel por ellos la noche anterior”.

Matt Hardy

En otras noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad