Connect with us

AEW

Britt Baker le agradece a CM Punk que la haya nombrado como pilar de AEW

Published

on

No puedes hablar de los pilares de AEW sin mencionar mi nombre“, sostuvo Britt Baker sobre los estandartes de la compañía.

El tema es que la empresa sacó una camiseta con cuatro nombres: MJF, Jungle Boy, Darby Allin y Sammy Guevara. Sin embargo, CM Punk puso sus reparos en medio de la rivalidad con MJF diciendo que ahí faltaba Britt Baker.

Conversando en el podcast In The Kliq, agradeció ese gesto de Punk. “Me alegra que alguien lo haya dicho, porque estoy de acuerdo. Quiero decir, no puedes decir AEW y los pilares sin mencionar mi nombre también. He estado aquí desde el inicio, ya sabes, soy el rostro de la la división de mujeres, y la lucha de mujeres es tan importante como la lucha de hombres. Entonces, ¿decir que no soy un pilar? Quiero decir, necesitas hacerte un examen si crees lo contrario”, señaló.

britt baker

En la entrevista, Baker, quien viene de derrotar a Riho en el especial Battle of the Belts, cuenta también su deseo de luchar ante Toni Storm.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad