Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 10.01.2022

Published

on

RAW

Bienvenidos a un nuevo RAW donde tendremos a la retadora de Becky Lynch en Royal Rumble, cuando Liv Morgan, Bianca Belair y Doudrop luchen en un triple amenaza por ese cupo.

Además, Alpha Academy buscan los Campeonatos en Parejas de RAW ante Rk-Bro. Por su parte, se viene el “viaje de Alexa Bliss“, donde podríamos ver a la luchadora de regreso.

Eso y mucho más en la cobertura:

Segmento Brock Lesnar y Paul Heyman en RAW

El campeón de WWE llega junto a su manager, quien lo presenta. Pero es interrumpido por Bobby Lashley y MVP. Lashley se mete con la ropa de Lesnar y lo llama comediante. Lesnar contesta con un chiste burlándose de que Lashley no es nadie. Lesnar finaliza llamándolo una imitación mala de él mismo.

Shelton Benjamin y Cedric Alexander atacan a Lashley. Pero terminan en el piso luego de ser castigados contra el poste.

Matt Riddle y Randy Orton en backstage

Orton culpa a Riddle por no darle el relevo en el último combate. Orton le escribe en la mano “dar el relevo a Randy” en caso de que se sienta perdido durante el combate.

RKBRO vs Alpha Academy

Gable domina a Riddle por medio del llaveo. Riddle invierte las cosas y Gable escapa gracias a la cuerda. Patada, sentón y salto mortal sobre Gable. Otis entra y embiste a Riddle con su fuerza física.

Entra Randy y se impone fácilmente ante Gable y Otis. Gracias a una maniobra sucia, Gable toma ventaja, Otis recibe el relevo y vencen.

Ganadores: Otis y Gable, nuevos campeones en pareja de RAW

Street Profits y Damian Priest en backstage

Street Profits preguntan si deberán cuidarse de su otro lado. Priest dice que sus rivales fueron destruidos por sus dos lados, pero que ahora están en el mismo equipo.

Damian Priest y Street Profits vs Apollo Crews, Dolph Ziggler y Bobby Roode

Apollo domina a Ford para darle el relevo a Ziggler. Los relevos consecutivos terminan en una invasión donde los faces limpian la casa y lanzan a los heels a ringside.

Ford dominado por Ziggler con dropkicks y roll-up. Ford reacciona y castiga a Zigggler para lograr el relevo a Dawkins. Apollo salva a Roode y Priest interviene. Ford derriba al equipo heel en ringside. Ziggler obtiene el relevo a espaldas de Dawkins. Zig-zag y fin del combate.

Ganadores: Apollo Crews, Dolph Ziggler y Bobby Roode

Promo Seth Rollins

Rollins dice que la lucha con Roman Reigns será hermano versus hermano. Dice que la gente se debe preguntar cómo logró entrar a una lucha titular. Big E interrumpe para decir que lo derrotará y recuperará su título. Rollins acepta el desafío.

Seth Rollins vs Big E

Big E arremete con Lariarts, arrolla a Rollins y conecta suplexes. Castiga a Seth con su típico splash en el filo del ring.

Rollins responde con chops y candado. Big E se libera y lo estrella contra los esquineros. Rollins reacciona con DDT. Cuenta de dos. Big E contrataca con lazos al cuello. Rollins evita el suplex, pero Big E lo embiste con spear y ambos caen a ringside.

Suplex de Big E y splash. Rollins evita el finisher e intenta suplex. Big E lo evita. Patada de Rollins y cuenta de dos. Frog splash de Rollins y otro nearfall. Contrataque de Big E y cuenta de dos. Ambos intentan cazarse con sus finisher y signatures. Finalmente Rollins logra el pisotón.

Ganador: Seth Rollins

Segmento Rhea Ripley y Nikki ASH

Inicia el segmento con Nikki anunciando que quiere una revancha por los títulos femeninos en pareja. Luego Rhea le rebate y comienza una pequeña discusión. La ex campeona de NXT le dice que lo mejor es separar sus caminos, sigue la discusión y Rhea le tiende la mano para culminar “civilizadamente” con el equipo, Nikki no esta de acuerdo, pero la rubia le dice que puede seguir siendo una superheroína y que todavía pueden ser amigas. Se abrazan, todo parece estar bien, pero… Nikki ataca a traición a Rhea haciendo el… turn heel(? después se retira diciendo algo como “los superhéroes no necesitan amigos”.

Omos vs jobber

Básicamente un squash donde Omos masacra a un jobber con el físico de Orange Cassidy.

Segmento The cutting Edge con Beth Phoenix.

Aparece en escena Edge, hace su entrada, luego en el ring dice que philly es una ciudad de luchadores, después procede a presentar a Beth Phoenix. Comienzan a hablar, hasta que ingresan Miz y Maryse.

Imagen

Miz dice que Edge es un cobarde porque acudió a su esposa para ganar el combate en Day 1, pero el oportunista máximo le dice que el cobarde es otro que uso a su esposa para evitar una spear. Comienzan a discutir y el Miz muestra un video con un repaso de los logros de Maryse en WWE. Calientan la rivalidad para royal rumble.

AJ Styles vs Austin Theory:

Theory comienza desesperadamente atacando a Styles, aplicando movimientos rápidos para intentar impresionar a Vince. El phenomenal one contrarresta con patadas voladoras. Styles aplica sus movimentos característicos y luego el “aprendiz” aplica un suplex quebradora que solo llega a cuenta de 2. Posteriormente el ex campeón de WWE toma la ventaja y se prepara para aplicar el phenomenal forearm, pero aparece Grayson para atacarlo.

Ganador: Styles por DQ.

Segmento cringe de Alexa Bliss

Diría “véanlo con sus propios ojos” pero en realidad mejor decir “véalo bajo su propia responsabilidad”. O mejor no lo vean, por su bien.

Imagen

Bianca Belair vs Liv Morgan vs Doudrop

Doudrop toma la ventaja haciendo uso de su fuerza. Posteriormente liv aplica una especie de senton splash a Bianca y Doudrop. Luego hay una secuencia coreografiada entre Bianca y Liv Morgan (muy típico de los combates de esta ultima). Después vuelve al combate Doudrop y le aplica un splash a ambas. Sigue el dominio de Doudrop esta vez masacrando a Liv. Roll up de Morgan a Doudrop y luego Bianca remata a la pesada luchadora con una spear. Liv somete a Bianca con su sumisión, y luego prosigue con su dominio hasta que Doudrop le aplica una powerbomb y realiza la cuenta, pero es interrumpida por un 450 splash de Bianca. La afroamericana pasa a dominar el encuentro teniendo su comeback. Le aplica el beso de la muerte a Liv y cuando esta apunto de ganar ingresa Becky para golpearla. Claramente la Zanahoria no la quiere como rival. Ante eso, Doudrop aprovecha y le aplica un brutal senton que deja sin aire a la pobre Liv. Cuenta de 3 y nueva retadora para Royal Rumble.

Ganadora: Doudrop.

En el post match Becky en vez de darle la mano, abofetea a Doudrop mostrándole que no le tiene ningún respeto.

En otros temas

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad