Connect with us

Noticias

Renee Paquette sobre anuncios del Royal Rumble: “Dejen de hacer eso”

Published

on

renee paquette

Renee Paquette trabajó con WWE hasta el 2020, cuando FOX canceló el programa WWE Backstage que ella conducía. Desde entonces ha estado dedicada a sus propios proyectos, donde destaca su podcast Oral Sessions.

La opinión de Renee Paquette

Renee suele entrevistar personalidades del mundo del wrestling, pero también da sus propias opiniones al respecto. Y no fue precisamente partidaria de que WWE anunciara las grandes sorpresas del Royal Rumble femenino en el último  Friday Night Smackdown. Y es que WWE decidió adelantar el regreso de Mickie James, Lita y Summer Rae, entre otras.

“Dejen de anunciarlas. Realmente odio eso. El regreso de Summer Rae fue anunciado de antemano. Incluso Mickie James, que es un nombre enorme. Si ella saliera y su música sonara, habría sido como, ‘Holy s***’. Summer no ha formado parte de ningún evento de la WWE desde que se fue, así que escuchar su música me habría sorprendido de verdad.”

Renee Paquette

No solo Renee, también muchos fans han cuestionado esta decisión. Tal parece que WWE prefiere publicitar su PPV de la forma más fácil y efectiva posible que sorprender a su público durante la emisión del conocido PPV.

En otras noticias de WWE

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad