Connect with us

Noticias

Nikki Bella podrá seguir luchando luego de Royal Rumble

Published

on

nikki bella wwe

Nikki Bella estuvo retirada del wrestling y fue inducida al Salón de la Fama de WWE, su lesión en el cuello llegó a un punto donde su salud estaba un alto riesgo en el cuadrilátero. Sin embargo, hace días fue anunciada para el Royal Rumble y su cirujano personal confirmó que la popular luchadora ya ha recuperado su salud y es capaz de volver dedicarse a lucha libre.

Grandes sorpresas fueron reveladas antes del PPV, Mickie James volverá como la campeona de Impact Wrestling. Y no solo Nikki, Brie Bella también volverá al ring de WWE.

The Bellas Podcast fue el lugar donde las gemelas hablaron sobre su regreso al ring, a WWE y a ver a sus fans en vivo:

“Siempre es divertido tener sorpresas. Supongo que todavía habrá sorpresas. No tengo ni idea. La gente pregunta si es un regreso. Lo mejor de la WWE y los grandes PPV como Royal Rumble es que puedes regresar para una gran noche y divertirte”

Nikki Bella And Brie Bella Hot - 1500x1905 Wallpaper - teahub.io

“En el mundo de cualquier deporte profesional, la gente siempre regresa, pero lo hermoso de WWE es que podemos regresar tantas veces como queramos siempre que nuestros cuerpos nos lo permitan y los médicos (nos permitan). He sido oficialmente absuelta.

Nikki Bella

Pese a que fueron rostros ancla de la Era de Divas, algo de lo que WWE reniega sutil y no tan sutilmente en ocasiones, realzando la figura de la “Revolución femenina”, ambas hermanas son innegablemente rostros rentables de la compañía. No solo ostentaron títulos, estuvieron en varios combates titulares y con una consistencia en televisión pocas veces vista. También fueron rostros importantes de Total Divas y tuvieron su propio spin-off Total Bellas. Probablemente su participación en el popular combate de eliminación esté por encima de la duración promedio del resto de participantes.

En otras noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad