Nikki Bella estuvo retirada del wrestling y fue inducida al Salón de la Fama de WWE, su lesión en el cuello llegó a un punto donde su salud estaba un alto riesgo en el cuadrilátero. Sin embargo, hace días fue anunciada para el Royal Rumble y su cirujano personal confirmó que la popular luchadora ya ha recuperado su salud y es capaz de volver dedicarse a lucha libre.
Grandes sorpresas fueron reveladas antes del PPV, Mickie James volverá como la campeona de Impact Wrestling. Y no solo Nikki, Brie Bella también volverá al ring de WWE.
The Bellas Podcast fue el lugar donde las gemelas hablaron sobre su regreso al ring, a WWE y a ver a sus fans en vivo:
“Siempre es divertido tener sorpresas. Supongo que todavía habrá sorpresas. No tengo ni idea. La gente pregunta si es un regreso. Lo mejor de la WWE y los grandes PPV como Royal Rumble es que puedes regresar para una gran noche y divertirte”
“En el mundo de cualquier deporte profesional, la gente siempre regresa, pero lo hermoso de WWE es que podemos regresar tantas veces como queramos siempre que nuestros cuerpos nos lo permitan y los médicos (nos permitan). He sido oficialmente absuelta.
Nikki Bella
Pese a que fueron rostros ancla de la Era de Divas, algo de lo que WWE reniega sutil y no tan sutilmente en ocasiones, realzando la figura de la “Revolución femenina”, ambas hermanas son innegablemente rostros rentables de la compañía. No solo ostentaron títulos, estuvieron en varios combates titulares y con una consistencia en televisión pocas veces vista. También fueron rostros importantes de Total Divas y tuvieron su propio spin-off Total Bellas. Probablemente su participación en el popular combate de eliminación esté por encima de la duración promedio del resto de participantes.