Connect with us

Noticias

Vince McMahon siente que los babyfaces no necesitan ganar

Published

on

vince mcmahon

Vince McMahon sigue siendo quien toma la mayoría de decisiones creativas en WWE. Así ha sido desde que adquirió la compañía y esto incluye ciertos pies forzados en el producto. Y uno de ellos sería que los babyfaces tengan más derrotas de lo esperado.

En el podcast La vida extrema de Matt Hardy, este habló sobre este punto según su propia experiencia. En el podcast de Matt son frecuentes las historias sobre su carrera y cómo el negocio de la lucha libre ha cambiado a lo largo de las décadas. Por lo que muchas veces hay datos interesantes sobre lo que ocurre en el backstage de varias empresas.

En esta ocasión Matt relató una historia que vivió trabajando junto a Vince McMahon en TLC, donde originalmente estaba planeado que los Hardy Boyz iban a ganar los títulos en pareja hasta que Vince intervino.

Bueno, se suponía que esa sería nuestra gran victoria y luego dijo: ‘Bueno, es demasiado predecible. Todos en ese lugar sabrán que vas a ganar y esperan que ganes, así que no quiero hacer eso. Hagámoslo en el próximo programa. Y creo que a veces eso es algo bueno, especialmente cuando tienes babyfaces que han terminado y que han estado en esta larga rivalidad, y los fanáticos quieren ser recompensados ​​con esta recompensa adecuada. Me hubiera encantado tener la victoria allí y creo que habría sido el momento de ganar, y nosotros siendo los campeones y también habría cambiado un poco la historia de los combates de TLC. Pero Vince es un gran defensor de: ‘Si has terminado como un babyface, hay momentos en los que no necesitas ganar, no hace la diferencia’. Y así es como lo miramos”.

Luego de la desvinculación de Jeff Hardy de WWE, muchos esperan que el legendario equipo entre Jeff y Matt vuelva a reunirse en AEW este año. Jeff sigue esperando que termine su cláusula de no competencia.

En otras noticias

Elimination Chamber se traslada a Arabia Saudita

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad