Connect with us

Noticias

Alexa Bliss responde a los fans críticos con su historia en curso

Published

on

alexa bliss cringe

Alexa Bliss hizo hace semanas su regreso a RAW luego de una operación de senos nasales que la alejó del cuadrilátero y la televisión. Muchos de sus fans tenían la esperanza de ver su gimmick heel original en lugar del personaje derivado de The Fiend. Pero no solo volvió con el personaje “poseído”, también lo hizo en segmentos grabados y esto ha desatado críticas cada semana.

Vince McMahon ha sido tendencia en Twitter recientemente por el rumbo creativo de las historias de WWE. Los fanáticos no están contentos con varias decisiones creativas de la empresa. Y Alexa también ha sido parte de esas críticas. Muchos cuestionan el hecho de cuestionar con el truco que creó un talento ya despedido y que se siente sin contexto sustentado solo por Alexa Bliss.

La respuesta de Alexa Bliss a las críticas

El segmento grabado de Alexa tuvo al terapeuta haciéndole preguntas, ante las cuales la única respuesta de Bliss era el nombre de su muñeca. Pese a las críticas, Alexa decidió salir a responder en su Twitter oficial:

“A veces solo necesitas ser paciente y ver cómo se desarrollan las cosas…”

Alexa Bliss

Al parecer Alexa invita a esperar un punto de inflexión que cree que hará felices a sus fans. Sin embargo, la paciencia se agota y el panorama general en cuanto a rumbos creativos no es muy alentados. Cosas como Big E perdiendo su título, el trato a talentos que los fans creen infravalorados y lo predecible del rumbo de las historian han hecho que se mantenga una actitud crítica con los semanales de WWE.

Fuera de toda polémica por la historia, las cifras avalan esta storyline. Alexa Bliss es la estrella que más vende mercancía gracias a Lilly. Aunque esto puede interpretarse de diferentes maneras. La muñeca no solo es algo derivado de una creación de Wyatt, uno de los mejores vendedores de mercancía que tuvo la empresa en años recientes, también es un souvenir preciso para quienes visitan los shows en vivo con sus hijas.

Es posible que WWE continúe con este personaje y esta historia. El tiempo dirá qué actitud tomarán los fans hacia Bliss en las semanas siguientes.

Si quieres ver nuestro análisis crítico del bookeo de The Fiend y Alexa, puedes hacerlo aquí: The Fiend & Bliss: Una llama que realmente no brilla.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad