Connect with us

Noticias

Vince McMahon se habría dado por vencido con Finn Bálor

Published

on

finn balor

Finn Bálor fue una carta fuerte de WWE en su primera época de NXT, el irlandés tuvo un run como campeón donde acaparó miradas del público de la época. Sin embargo, en el main roster tuvo varios tropiezos. Pese a que fue impulsado como el primer Campeón Universal, terminó sufriendo una lesión que lo alejó del ring por meses y a su regreso tuvo un paso más propio de la parte media de la cartelera.

Posterior a eso, Finn volvió a NXT supuestamente por unos meses. Meses que se transformaron en un par de años. Y de regreso al main roster parece que Vince McMahon se ha rendido con él. O eso es lo que ha indicado el medio WrestlingNews.co.

El nuevo papel de Finn Bálor en WWE

El nuevo papel de Finn sería el que tenía Jeff Hardy anteriormente, es decir, un eslabón, una etapa por la que deben pasar talentos más jóvenes. Vimos como Bálor superó a Theory hace unos días y ayer finalmente fue vencido por este. Por lo tanto, parece haber asumido este papel de ser una vara de medir para nuevos aspirantes a partes más altas de la cartelera.

“Sí, Finn fue trasladado al lugar que tenía Jeff Hardy. Solo está allí ahora para ayudar a superarse a los más jóvenes.[…] Vince nunca vio a Finn como algo más que un tipo del midcard. Heyman lo habría empujado a la luna, pero Vince nunca lo vio así. Austin [Theory] va a tener tiempo para brillar en el Rumble. Lo último que escuché fue que estará entre los 4 o 5 finalistas del combate”.

Ese punto de que Vince jamás lo vio como alguien más que para el midcard podría ser cierto. Pese a que recibió mucho apoyo del público en sus primeros días en el roster principal, hay que contextualizar su ascenso al Título Universal. Y esto puede constatarse con la entrevista post match donde Reigns habla bien de Bálor, algo que podría interpretarse como parte de su castigo, ya que normalmente es entrevistado el ganador y no el perdedor de los combates importantes.

Balor venció a Reigns en un RAW durante los días que Roman fue castigado por fallar en la política de bienestar. Por lo tanto, es fácil asumir que los planes originales contemplaban a Reigns como Campeón Universal y Balor fue una especie de plan B. Lamentablemente para él luego vino su lesión frente a Rollins y los años de vuelta a NXT.

Más noticias de WWE

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad