Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 19.01.2022

Published

on

Resultados AEW Dynamite

El regreso de Cody Rhodes, House of Black en acción, CM Punk vs Shawn Spears es parte de un AEW Dynamite que promete.

Y sí, porque además se viene la vuelta de Jon Moxley tras tres meses que abandonara la empresa para entrar en un centro de rehabilitación por el alcohol.

Lo que se nos viene en este AEW Dynamite.
Lo que se nos viene en este AEW Dynamite.

Eso y mucho más en la cobertura:

Jon Moxley, con una ovación, rumbo al ring:

El ex campeón y una promo sincera, diciendo que atravesó el infierno pero por fin está libre de verdad. Agradece a todos aquellos lo apoyaron y deja claro que su naturaleza está cubierta de mierda y que si eso no les gustó a algunos, no le importante. Ahora está “sediento”, pero de gloria, y no dejará que nadie se le interponga en el camino. “Yo no huyo de mis demonios, yo les doy una paliza”, fue una de sus grandes frases.

Mox está de vuelta y varios sonreímos.

En backstage, MJF le pide perdón a Wardlow, muy a su estilo, por lo ocurrido la semana pasada:

Orange Cassidy y Kris Statlander vs Adam Cole y Britt Baker

Ganadores: Adam Cole y Britt Baker.

Divertido opener, mejor de lo que esperaba.

Promo de Jericho junto a Santana y Ortiz, que enfrentarán la otra semana a 2point0 y Dani Garcia. Kingston está lesionado y a Le Champion no le importa, algo que molesta a sus compañeros, que le sacan en cara que siempre han estado ahí para Jericho y él no. Interesante.

CM Punk vs Shawn Spears

Ganador: CM Punk

Un squash, GTS a los cinco segundos y a casa. Igual me dio pena Spears jajaja.

MJF intenta luego atacar a Punk, pero este lo evita. Nuevamente sale arrancando MJF.

En backstage, Billy Gunn le dice a Christian Cage que quiere una lucha titular contra los Jurassic Express, que por ranking lo merece. Luego es atacado por los hijos de Gunn, quienes juntos destrozan al ex campeón de IMPACT.

Don Cody al ring, donde da una buena promo jugando con la puerta prohibida, su contrato, trayectoria, entre otros temas. Acá mejor la pueden ver, pero les dejo esta frase: “I know RedDragon graduated from hip toss class but I don’t need to see the Bucks beat developmental again”. Salvaje.

La otra semana, se viene un ladder match contra Sammy para determinar al único campeón TNT.

House of Black vs Varsity Blonds

Ganadores: House of Black

Victoria fácil para Black y King, lo mejor viene luego cuando en titantron vemos a PAC quien va por Black y su casa. El inglés es muy bueno.

Vemos nuevamente a Jake Roberts con Lance Archer, quien quiere ir por Hangman y su título.

Lance Archer vs Frankie Kazarian

Ganador: Lance Archer

La mejor lucha de lo que llevamos de show. Archer lució muy bien. Luego sale Hangman y la cosa se pone mejor, buen careo y el campeón quedando bien parado.

Serena Deeb vs Skye Blue

Ganadora: Serena Deeb, que jugaba de local en este AEW Dynamite.

En vestuarios, vemos consumado el heel turn de Leyla Hirsch tras atacar a Red Velvet y Statlander. Le tengo harta fe a Leyla.

Andrade y Matt Hardy cierran su negocio, ahora trabajarán juntos.

Darby Allin y Sting vs The Acclaimed

Ganadores: Allin y Sting

La mejor lucha del show, con esa locura habitual que nos tiene acostumbrado Darby y de la que se contagia Sting. Linda historia con los heel sacando de circulación a Allin al inicio, con buenos pasajes de The Icon y una buena actuación de The Acclaimed. Cuando vuelve Allin la acción se vuelve frenética y nos deja otro spot alocado de Sting.

Ahora bien, me gustaría que estas victorias tengan un propósito luego, como ir por los títulos. Están invictos y Revolution puede ser un buen lugar para ese momento.

Fue un Dynamite algo irregular, con hartas luchas cortas. Lo bueno, se plantea la semilla de rivalidades y se sigue construyendo las ya establecidas.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad