Connect with us

Noticias

Scotty 2 Hotty reveló extraña petición de Vince a los entrenadores de NXT

Published

on

Scotty 2 Hotty no salió de la mejor manera de WWE NXT, en donde se desempeñaba como entrenador. Tanto, que sostuvo que se había perdido la pasión en la empresa.

En conversación con Talk is Jericho, el hombre del gusanito habló de todo, principalmente de los cambios que se vivieron en la marca tras la llegada de Bruce Prichard y Vince McMahon.

Una de sus anécdotas fue la de una particular petición que le pidió Vince a los entrenadores, a quienes quería luciendo muchos más jóvenes.

Ahí fue cuando les exigió cortarse el pelo y teñirse la barba. Sí, teñirse la barba, para mostrar más juventud a sus estudiantes.

A la espera que se den a conocer más detalles de esta interesante conversación, acá un extracto para deleitarnos con las extravagancias de un tipo cada vez más fuera de foco.

En otros temas

WWE registra el nombre de un ex marino nazi y se lo otorga a WALTER

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad