Connect with us

AEW

Renee Paquete se lanza contra Bully Ray por sus críticas a Jon Moxley

Published

on

bully ray

Bully Ray hace rato que viene, en buen chileno, meando fuera del tiesto. Su última joyita fue criticar a Jon Moxley por no disculparse con los fanáticos por ausentarse meses de AEW y la lucha libre.

Para el múltiple campeón en parejas, Mox debía incluir en su promo ese apartado, dar un mensaje contundente al respecto.

Sus dichos generaron diversas críticas en redes sociales, pensando que Moxley no le debe explicaciones a nadie y menos disculparse por un decisión tan valiente de ir a centro de rehabilitación producto de su alcoholismo.

En redes sociales, Renee Paquete se refirió a lo sucedido, diciendo que fue una opinión bastante mala la entregada por Bully Ray.

Y sí, es imposible no estar con Paquette en esta, ya que los dichos de Ray contra Jon Moxley son muy desafortunados.

Luego Paige terminó por retamar a Bully diciendo que por algo “todos prefieren a Devon”. Tremendo fatality.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad