Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 21.01.2022

Published

on

smackdown

Tiempo de un nuevo SmackDown donde The Bloodline tiene mucho que decir de cara al choque de Roman Reigns contra Seth Rollins.

SmackDown
Lo que se viene en SmackDown

Además, tendremos a Naomi luchando nuevamente ante Charlotte Flair, y a Kofi Kingston en una revancha ante Madcap Moss.

Eso y mucho más en la cobertura:

The Usos abren SmackDown

Los campeones en pareja de la marca azul hacen su aparición para alabar y presentar al mejor Campeón Universal de todos los tiempos: Roman Reigns.

Pasan un video promocional de lo que ha sido el camino de Roman Reigns desde que se convirtió en campeón, hasta que luego del video Seth “Freakin'” Rollins hace su aparición.

Rollins dice que Roman en realidad no consiguió nada por sí solo. Que todo lo que ha ganado ha sido gracias a los Usos, y que ellos son la piedra angular de su éxito. Rollins propone una lucha contra los Usos en el evento estelar de la noche, pero éstos le dicen que no tiene a nadie porque nadie le agrada estar con él, hasta que Kevin Owens hace su aparición.

Seth apuesta que si les gana, los Usos están baneados de ringside en Royal Ruble, pero Roman Reigns indica que, si Rollins no sale victorioso al final de la noche, perderá su chance de retar al título en Royal Rumble. Seth acepta la condición.

Kofi Kinston c/ Big E vs. Madcap Moss c/ Happy Corbin

Big E hace una sorpresiva aparición solo para estar en ringside con su amigo Kofi. La lucha empieza con Moss tomando la iniciativa y derribando a Kingston, pero Kofi gana rápido la ventaja en base a su rapidez de ejecución.

Al volver del comercial, es Moss quien está atacando duramente la espalda de Kofi, que otra vez quiere empezar su comeback. Es frenado con un durísimo contralona por parte de Madcap, que luego por intentar rematar, se lleva la Trouble In Paradise y Kingston se lleva la victoria.

Kofi Kinston derrota a Madcap Moss vía pinfall.

Después de la lucha, Corbin quiso entrar a atacar a Kofi al ring, pero Big E, quien apareció por sorpresa en este SmackDown, interviene y no le permite la entrada. Además, se dio el gusto de aplicar su Big Ending a Moss.

Natalya vs. Aliyah otra vez en SmackDown

La revancha después de lo sucedido la semana pasada, en donde Aliyah se convirtió en la luchadora en conseguir la victoria más rápida de la historia en WWE. En esta ocasión, Aliyah estuvo cerca de sorprender nuevamente a Natalya, pero la miembro de la dinastía Hart no se andaría con medias tintas y atacaría duramente a Aliyah.

Claramente se le pasó la mano y terminó descalificada luego de no respetar la cuenta de 5 contra las cuerdas.

Aliyah derrota a Natalya vía descalificación.

Después de la lucha, Natalya sigue atacando a Aliyah, pero Xia Li hace su aparición para salvar de que la guapa luchadora siga sufriendo más castigo.

Debo decir algo: El personaje de Xia Li, aparte de ridículo a millares surgir, y de poco interesante, lo encuentro súper racista. Llámenme loco, pero es así.

The Viking Raiders vs. Los Lotharios

Lucha en parejas bastante rápida que mostraron a unos Lotharios que apenas e hicieron daño, y a unos vikingos que prácticamente pasaron por encima a los mexicanos. Victoria muy rápida de los Raiders luego de aplicar su remate sobre Humberto Carrillo.

The Viking Raiders derrotaron a Los Lotharios vía pinfall.

Charlotte vs. Naomi

Los problemas entre Naomi y Sonya Deville continúan, pero aún así, Naomi recibe la chance de ir contra Charlotte por parte de Adam Pearce, aunque sin el título en juego.

Antes de empezar la lucha, Sonya Deville aparece y le pide la camiseta de árbitro a Robinson, para claramente perjudicar a Naomi con sus decisiones. En efecto, la lucha dura poco y luego de intervenciones y demás, Charlotte logra poner a Naomi en su Figura 8, y Sonya da por terminada la lucha aunque Naomi nunca se rindió.

Charlotte derrota a Naomi vía sumisión.

Sami Zayn hace acto de presencia con In-Zayn en SmackDown

Un segmento bastante penoso en donde Zayn se autoinmola con aparatos de corriente eléctrica, hasta que Johnny Knoxville hace su aparición a decirle a Zayn que se está burlando de su profesión, y que por supuesto, el aparato estaba apagado.

Knoxville luego procede a electrocutar a Zayn de verdad y a ayudarlo a levantar, solo para lanzarlo por encima de la tercera cuerda. Dios mío… segmento de aquellos que prefieres no haber visto nunca.

Sheamus c/ Ridge Holland vs. Ricochet

Sheamus empieza a tomar la delantera rápido con duros golpes y un potente Knee Backbreaker. Ricochet quiere retomar ventaja con patadas y una Enzuigiri, pero Sheamus usa su famoso Lazo con Quebradora y sus golpes al pecho al compás de la gente.

La lucha dura solo un poco más, hasta que Sheamus logra aplicar su Brogue Kick para llevarse una imponente victoria en este SmackDown.

Sheamus derrota a Ricochet vía pinfall.

SmackDown Main Event: Seth “Freakin'” Rollins & Kevin Owens vs. The Usos

Owens y Rollins arrancan el combate con todo, tomando la ventaja sobre Jimmy Uso, que, en cierto punto, logra escabullirse y darle el tag y la ventaja a Jey Uso. Los Usos empiezan a centrar su ataque en Rollins, con patadas y Samoan Drops por doquier.

Kevin Owens logra recibir el hot tag y ataca con todo a Jimmy Uso, con Superkicks y Cannonballs, hasta que su Senton Bomb no prospera luego de ser recibido con las rodillas en la espalda. Jey Uso recibe el relevo y continúa con el ataque a Kevin Owens. Jimmy vuelve al ring y Kevin logra aplicar una Enzuigiri, para poder dar el hot tag a Rollins, y así quedar tanto Seth como Jey en el ring.

Seth Rollins aplica un Suicide Dive sobre ambos Usos. En el ring se arma una pequeña lucha solo entre Rollins y Jey Uso, que tiene muy buenos compases y falsos finales. En el clímax del combate, Kevin Owens logra aplicar su Stunner a Jey Uso, pero Jimmy conecta una Superkick sobre KO, cosa que es aprovechada por Rollins que, luego de una Superkick y un gran golpe de antebrazo sobre la nuca de Jimmy Uso, logra conectar su Curb Stomp, pero antes que pueda cubrir al Uso, Reigns aparece y le aplica un Superman Punch a Rollins, haciendo que la lucha termine en DQ.

Seth Rollins & Kevin Owens ganan por descalificación.

Así termina una nueva edición de Friday Night SmackDown.

En otros temas

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad