Connect with us

UFC Resultados

Resultados UFC 270: Ngannou vs Gane

Published

on

ufc 270

UFC 270 ya comienza, una nueva velada de Artes Marciales Mixtas, esta vez UFC nos trae un evento de infarto con un main event donde veremos el esperado duelo entre los pesos completos por el título. Francis Ngannou y Cyril Gane disputarán una batalla épica por la supremacía de la división.

Preliminares iniciales

  • Jasmine Jasudavicius venció a Kay Hansen por Decisión Unánime (27-30, 28-29, 28-29) – Peso Mosca
  • Vanessa Demopoulos venció a Silvana Gomez Juarez por Sumisión – Peso Paja

Cartelera preliminar UFC 270

  • Matt Frevola venció a Genaro Valdez por TKO – Peso Ligero
  • Tony Gravely venció a Saimon Oliveira por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27) – Peso Gallo
  • Jack Della Maddalena venció a Pete Rodriguez por KO/TKO – Peso Welter
  • Victor Henry venció a Raoni Barcelos Decisión Unánime (27-30, 27-30, 27-30)- Peso Gallo

Cartelera Principal UFC 270

  • Michael Morales derrotó a Trevin Giles por KO/TKO – Peso Welter
  • Said Nurmagomedov derrotó a Cody Stamann por Sumisión – Peso Gallo
  • Michel Pereira derrotó a Andre Fialho por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28) – Peso Welter
  • Deiveson Figueiredo derrotó a Brandon Moreno por Decisión Unánime (47-48, 47-48, 47-48) – Peso Mosca
  • Francis Ngannou derrotó a Ciryl Gane por Decisión Unánime (49-46, 48-47, 48-47) – Peso Completo

Análisis Francis Ngannou vs Ciryl Gane

Round 1: Gane dejó la iniciativa y el centro del octágono a Ngannou, y enseguida intentó un derribo. Gane apostó desgastar con cambio de guardia, jabs y footwork elusivo. Parte de la estrategia de Gane es sorprender con codazos, patadas y rodillas que descoloquen a Ngannou. La idea en la esquina de Ciryl es no dejar un patrón claro para que las manos de Francis puedan entrar. Round de estudio en UFC 270.

Round 2: Gane intentó al inicio una guardia lateral similar la del Savate francés, para impedir las patadas frontales de Ngannou. El jab de Gane comenzó a servir para abrir la guardia de Ngannou, pero el cabeceo de Gane es arriesgado: Baja su mentón ante los golpes rectos de Ngannou, siendo un blanco para un hipotético uppercut. Una patada giratoria da en el cráneo de Ngannou, pero no lo derriba. Desde este momento Ngannou se vuelve más cauto con el pateo del francés y lanzó menos golpes hasta el final del round.

Round 3: Ngannou se toma el turno para descolocar a Gane y consigue un derribo, a media técnica y media fuerza bruta. No conforme con ello, vuelve a estrellar a Gane contra el piso cuando este logra transicionar buscando una salida. Una vez reiniciado el juego en el striking, Gane patea arriesgando menos.

Round 4: Un Ngannou más entero comienza el cuarto round de este UFC270, demostrando mejoría en su cardio. Gane apuesta nuevamente por el cambio de guardia, pero Ngannou logra un derribo. Ciryl demuestra que teme más las manos que las transiciones e intentos de sumisión de Ngannou.

Round 5: Gane comienza a arriesgar más en el striking al tiempo que cuida un posible derribo. Van al piso y Ciryl encuentra espacio en la guardia de Francis, pero Ngannou transiciona y gana la posición. Ngannou descansa su peso sobre Gane sumando algunos puntos y en el cambio de posición busca sumar golpes.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad