Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 24.01.2022

Published

on

RAW

El último RAW antes del Royal Rumble tendrá un careo entre Brock Lesnar y Bobby Lashley, quienes sacarán chispa de cara al evento.

Además, RK-Bro buscarán recuperar los títulos cuando enfrenten a Alpha Academy y el Miz tendrá una fiesta de cumpleaños para Maryse.

Acá sigue los resultados de RAW:

Pesaje previo al main event de Royal Rumble

Entran Lashley y Lesnar al ring para la ceremonia de pesaje, Paul Heyman acompaña a The Beast y MVP a Bobby Lashley. Lesnar supera a Lashley por unas libras. Ambos prometen aplastar al otro en Royal Rumble. Lesnar se va de RAW con una sonrisa fingiendo que Lashley no es un desafío.

Bianca Belair vs Zelina Vega

Bianca domina a Zelina con su fuerza física y se burla de ella. Belair intenta seguir castigando, pero Zelina la esquiva y conecta una stunner. Vega intenta continuar el ataque, pero Bianca la lleva al esquinero y la levanta. Belair conecta un suplex y usa un moonsault, Vega la recibe con las rodillas. Zelina prepara su finisher, pero Bianca conecta primero el KOD y se lleva la victoria en RAW.

Ganadora: Bianca Belair

Kevin Owens vs Damian Priest – Por el Título de EEUU

Lucha titular en RAW. Owens arremete de inmediato, pero Priest responde rápido con chops y puñetazos. Owens intenta bala de cañón, Priest intenta chockeslam, pero Owens evita y Priest conecta patada.

La acción llega a ringside, donde Damian estrella a Owens contra la barrera. Superkick a Priest cuando intentaba subir al ring, sentón suicida desde el ring, pero Priest lo recibe con las rodillas y conecta chockeslam. Primer nearfall para Priest. Owens se rupera y conecta DDT tornado desde esquinero y una frog splash. Nearfall. Slam y patada de Priest, cuenta de dos.

Priest se descontrola y arremete ilegalmente contra Owens en el esquinero. El árbitro hace sonar la campana.

Ganador: Kevin Owens por descalificación (retiene Priest el título de EEUU).

Dana Brooke, Liv Morgan y Rhea Ripley vs Nikki ASH, Tamina y Carmella

Rhea domina a Carmella, quien da el relevo a Tamina. Ripley conecta dropckicks y una secuencia para el primer nearfall interrumpido por Carmella. Todas entran al ring y salen a ringside castigándose. Carmella provoca a Rhea, quien la somete con una llave de rendición y se lleva la victoria para su equipo.

Ganadoras: Liv Morgan, Rhea Ripley y Dana Brooke

Tras el combate Nikki ASH golpea a Rhea y celebra en la rampa.

Alpha Academy Challenge en RAW

Gable interpreta los insultos de la gente al segmento como abucheos a la educación, Gable les pide reconsiderarlo ya que todos en esa ciudad necesitan educación urgentemente. Gable explica que empezará la competencia de deletreo, llegan Riddle y Orton a RAW.

Comienza Otis deletreando correctamente. Siguiente turno para Riddle y también aprueba. Gable deletrea, interrumpe al anfitrión en medio de la definición y esto le cuesta el equivocarse de palabra. Randy deletrea correctamente y hace enojar a Gable.

Randy Orton vs Gable

Gable comienza imponiéndose en el llaveo en este RAW. Orton escapa y lo tacklea para derribarlo. Gable vuelve a dominar a Orton mediante la lucha técnica. Orton se recupera e intenta RKO, pero Gable lo evita.

Gable supera a Orton en el llaveo y lo obliga a escapar para evitar el ankle lock. Fuera del ring Orton lo estrella en la mesa de comentaristas. Otis distrae a Orton y Gable capitaliza con moonsault, cuenta de dos. Neckbreaker de Orton y DDT modificado en la segunda cuerda. Otis distrae atacando a Riddle, Gable intenta roll-up. Orton escapa y conecta powerslam. Ankle lock de Gable esquivando la Punt Kick de Orton. Riddle ataca con su scooter a Otis y distrae a Gable. RKO y se acaba el combate.

Ganador: Randy Orton

Después de la lucha, se muestra una viñeta entre Alexa Bliss y su psiquiatra, quien le hace preguntas relacionadas a su muñeca Lily.

A continuación, un segmento entre Austin Theory y Vince McMahon, con el primero solicitando un puesto favorable en el Royal Rumble de este fin de semana. A pesar de esto, McMahon solo le asigno un rival para esta noche: AJ Styles.

Austin Theory vs AJ Styles

Lucha bastante exigente para ambos. En los minutos finales de la lucha, AJ ejecuta su Phenomenal Forearm.

Ganador: AJ Styles.

AJ Styles celebra su aniversario N° 5 en WWE.

Promo entre Becky Lynch y Doudrop de cara a su lucha en Royal Rumble.

Promo de Rey Mysterio y Dominik sobre la portada de WWE 2K22 y su participación en la batalla real.

Rey Mysterio & Dominik vs Street Profits

En los compases finales, Montez escapa de un 619, pero Rey logra girar para conseguir el triunfo vía Roll Up.

Ganadores: Rey Mysterio y Dominik.

Después de la lucha, los 4 involucrados “juegan” con sacar a los otros del ring como guiño a la batalla real. Dolph Ziggler y Robert Roode también hacen su aparición.

The Miz y Maryse hacen su aparición en WWE RAW para celebrar el cumpleaños de la ex campeona de Divas.

Luego de una exhibición de regalos con guiños a los actos de la semana pasada, Edge y Beth Phoenix salen a enfrentar a The Miz y Maryse, pasando por alto a todo el staff de seguridad.

El show termina con Edge y Phoenix como triunfantes en el cuadrilátero, mientras que The Miz y Maryse logran escapar de todo ataque.

En otros temas

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad