Connect with us

Noticias

WWE querría el regreso de Ronda Rousey en el Royal Rumble

Published

on

becky lynch ronda rousey wrestlemania 35

Mucho se ha especulado con el regreso de Ronda Rousey a WWE. Tanto Stephanie McMahon como Nick Khan han mencionado que las puertas de la compañía están abiertas para ella. Y es que la ex campeona de WWE y UFC sigue teniendo una legión de millones de seguidores, lo que la convierte en un activo valioso para cualquier compañía.

El regreso de Ronda Rousey

Según Fightful Select, la idea ya está sobre la mesa de los ejecutivos y se está impulsando en estos momentos. Se ha informado que esto se ha convertido en un “secreto mal guardado“, probablemente debido a que la disposición de la empresa a recibirla nuevamente se ha mencionado varias veces. Y también se informó que esta posible decisión “ya se ha informado al talento fuera de la compañía”.

Si Ronda Rousey regresa al Royal Rumble, no necesariamente sería para luchar en el clásico combate de eliminación, la compañía busca contar con ella aunque no sea sobre el cuadrilátero. Al menos estarían buscando una aparición.

Ronda tuvo su bebé el año pasado y ha estado entrenando, según puede verse en sus redes sociales. Su contrato expiró el año pasado y no se ha mencionado que volverá. Sin embargo, no está alejada del producto, en Twitter ha bromeado con que Natalya no contesta sus llamadas desde que estableció récords mundiales.

Recordemos que Ronda desapareció luego de perder el título frente a Becky Lynch en el primer main event de WrestleMania protagonizado por mujeres. En aquella ocasión la lucha fue una triple amenaza que incluyó a Charlotte Flair. Sin embargo, algunos fans todavía sienten que WWE les debe el esperado combate con Becky Lynch, ¿será el 2022 el año para tal combate?

Una eventual aparición de Ronda Rousey ayudaría a WWE a librarse un poco de la oleada de críticas de los fans por filtrar prácticamente todos los regresos sorpresivos al clásico combate de eliminación por una oportunidad titular en el magno evento.

En otras noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad