Connect with us

Noticias

Se espera que Asuka haga su regreso en el Royal Rumble

Published

on

asuka wwe

Asuka es uno de los nombres que más se repite cuando se habla de algún regreso fuera de los que ha anunciado WWE. Y es que la compañía ha tenido problemas para llenar los 30 nombres necesarios para realización del clásico combate de eliminación por una oportunidad titular en WrestleMania. Han tenido que recurrir a leyendas retiradas como Lita y Mickie James, quien es actualmente la campeona de Impact Wrestling.

La japonesa no ha aparecido desde julio de 2021 y es un nombre normalmente importante y con tiempo en televisión dentro de la división femenina. De contar con autorización, es posible que vuelva. La ola de despidos ha ocasionado que sea difícil para WWE llenar la lista de nombres necesarios.

Según Fightful Select, varios talentos creen que Asuka volverá en el Royal Rumble definitivamente:

“Hay varios talentos dentro de la WWE que creen que Asuka regresará al WWE Royal Rumble, aunque Fightful no ha podido confirmarlo. Como suele ser el caso durante la semana de Royal Rumble, WWE no responde a las consultas sobre posibles sorpresas o regresos. Sin embargo, podemos confirmar que su nombre al menos se discutió internamente como una posible participante de Royal Rumble”

“Asuka no ha aparecido en la televisión de la WWE desde WWE Money in the Bank en julio, que fue su único combate en la WWE desde que la marca regresó a la gira de eventos en vivo en 2021. Ha estado luchando contra una lesión desde entonces, con pocas actualizaciones, si es que ha habido alguna. filtrando sobre su estado a pesar de numerosas consultas. No hemos escuchado si ha sido absuelta o no

El tema de la lesión de Asuka ha llamado la atención por el secretismo alrededor. Ella misma ha publicado en redes sociales su molestia debido a rumores de una posible lesión que la tenía alejada del cuadrilátero. Sin embargo, al mismo tiempo se la ha visto con un cabestrillo en el brazo en algunas publicaciones en redes sociales.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad