John Skyler es un nombre que era habitual de IMPACT Wrestling, pero que de todas formas tiene experiencias en WWE y AEW.
Respecto a esta última, tuvo algunos combates en Dark, donde en uno ante Stu Grayson y Evil Uno se lesionó de gravedad. Un desgarro del ligamento cruzado lo dejaron varios meses fuera, y sin contrato en la empresa de Tony Khan.
“Fue el mismo día que (Kris) Statlander se reventó la rodilla, así que fuimos y nos hicimos nuestras resonancias magnéticas al mismo tiempo. Recibimos la noticia al día siguiente. Proyectaron que yo estaría fuera de 8 a 9 meses y ella estaría fuera por casi un año”, recordó Skyler.
A pesar de no estar bajo contrato, la empresa pagó los meses que estuvo lesionado. “Tengo que dar crédito a todos en AEW, Tony y todos los EVP porque podrían haber sentado en caso y haberme dicho que te encargues tú mismo y descubras lo que vas a hacer. Me pagaron y también me permitieron hacer fisioterapia con su equipo médico. Lo hicieron siete meses completos durante una pandemia cuando realmente no tenían que hacerlo”.
“Siempre estaré agradecido por esto, fue toda una experiencia esos 7 u 8 meses que hice en AEW”, señaló John Skyler .