Connect with us

Noticias

Seth Rollins tras nombrar a Jon Moxley en SmackDown: “No voy a ignorar la historia”

Published

on

Este sábado en el Royal Rumble, Seth Rollins estará desafiando a Roman Reigns con el objetivo de ganar el Campeonato Univeral.

La historia entre ambos se traslada hasta el 2012, cuando debutaron juntos con The Shield. Grupo que tuvo otro integrante: Dean Ambrose. Con Jon Moxley siendo una de las figuras más importantes de AEW, sorprendió que Rollins lo mencionara en el pasado SmackDown.

No lo llamó Dean o Ambrose, lo mencionó frente a la audiencia como Moxley. “Fue solo un easter egg para algunos de los fanáticos que han disfrutado de The Shield. Sería muy fácil contar la historia de el Jefe Tribal versus el Visionario, algo simple y obvia para aquellos que nos ven semanalmente, pero si sigues la industria y prestas atención, sabes de dónde venimos y había un tercer tipo en cuestión“, dijo en TalkSPORT.

“No voy a salir a ignorar esa historia, voy a mencionarla porque creo que es importante. Y las personas que se preocupan de eso lo apreciarán”, concluyó Seth Rollins.

Acertadas palabras de Rollins, no obviando no solo una historia importante de WWE, sino de su carrera personal. Sin Mox no hay The Shield, como tampoco sin él y Roman Reigns.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad