Connect with us

Noticias

Jack Gallagher hace la transición al boxeo sin guantes firmando por BKFC

Published

on

jack Gallagher

Jack Claffey, anteriormente conocido en WWE como Jack Gallagher, ha encontrado un nuevo rumbo para su carrera y es nada menos que el mundo del boxeo sin el uso de guantes. Tras su salida de WWE en el 2020, Jack firmó con la misma empresa de boxeo que firmó a Paige VanZant: Bare Knuckle Fighting Championship.

Jack no es un novato en el mundo de los deportes de contacto, ya contaba con dos victorias en las MMA y cero derrotas. En el 2015 y 2016 obtuvo ambas victorias respectivamente, pero ambas fueron por sumisión. Este dato plantea la duda sobre cómo será su desempeño en un nuevo deporte basado únicamente en el striking.

Bare Knuckle Fighting Championship ya anunció en todas sus redes sociales la flamante contratación de Jack Gallagher:

Jack llegó a la división crucero de WWE en el 2016 y fue despedido en el 2020 luego de que fuera denunciado por acoso sexual en tiempos del movimiento #SpeakingOut .

Este movimiento implicaría un cambio de rumbo para la vida profesional y personal de Claffey. Hacerse un nombre en los deportes de contacto podría llevarlo a firmar por compañías más grandes si es capaz de mantener un buen récord y llamar la atención de los medios lo suficiente. Experiencia ya tiene en las MMA y en el grappling, queda esperar y ver su desempeño como boxeador.

En otras noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad